Han sacado una imagen k podeis ver en este link con todos los juegos q se presentaran en el E3 de este año , si esto no es un fake, tendrems otro mk en las vitrinas!!!
E3 2010
E3 2010
[st]SerGioo escribió:es verda el mario galaxi ya está, aver si el MKW2 también (yn)
sabeis el lanzamiento pa cuando es?
Travis Touchdown escribió:Ah, pero, ¿todavia no os habeis enterado?
Esta lista es un fake como una casa
Solo hay que mirar:
-Square-Enix confirmo que Final Fantasy XIV iba a ser para PC, al igual que el XI
-El nuevo Zelda todavia esta en desarrollo, quizas ni empezado Pero si lleva 5 años de desarrollo, esta confirmado su presencia en el E3 y sale a final de año .fpalm
-Trauma Center: Transfusion. Oh, vamos, todavia estamos a la espera de Trauma Team anunciado hace ya, ¿y se van a dedicar a otro?
-Gears of Wars 3: Este estara, si, pero para el año que viene. Otro que esta confirmado, hasta salieron imagenes xd
-Final Fantasy VII HD. Sin comentarios, buen, si: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-Mass Effect 3: Acaban de sacar el dos y quieren hacer un DLC para saber lo que ocurrira entre 2 y 3, asi que nasti de plasti
-Resistance 3. Sobra decir que veo esta saga muerta Lo mismo xd
-Red Steel 3: Sinceramente, NO
La zurda de diamante escribió:Travis Touchdown escribió:Ah, pero, ¿todavia no os habeis enterado?
Esta lista es un fake como una casa
Solo hay que mirar:
-Square-Enix confirmo que Final Fantasy XIV iba a ser para PC, al igual que el XI
-El nuevo Zelda todavia esta en desarrollo, quizas ni empezado Pero si lleva 5 años de desarrollo, esta confirmado su presencia en el E3 y sale a final de año .fpalm
-Trauma Center: Transfusion. Oh, vamos, todavia estamos a la espera de Trauma Team anunciado hace ya, ¿y se van a dedicar a otro?
-Gears of Wars 3: Este estara, si, pero para el año que viene. Otro que esta confirmado, hasta salieron imagenes xd
-Final Fantasy VII HD. Sin comentarios, buen, si: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-Mass Effect 3: Acaban de sacar el dos y quieren hacer un DLC para saber lo que ocurrira entre 2 y 3, asi que nasti de plasti
-Resistance 3. Sobra decir que veo esta saga muerta Lo mismo xd
-Red Steel 3: Sinceramente, NO
Pero si, eso es un puto fake xd Y travis es dios
ST★JReyes★ escribió:NOTA: Tema movido a la sección Otros Juegos... ¿por qué posteas esto en la zona privada?
pebol escribió:Ni de coña sale una Wii 2 en 2011, hasta 2013 diria yo que nada, en todo caso puede que saquen una Wii algo mejorada o un nuevo diseño.
Y un MK2 en Wii tampoco lo veo, Nintendo nunca saca mas de un MK en la misma consola.
[st]SerGioo escribió:pebol escribió:Ni de coña sale una Wii 2 en 2011, hasta 2013 diria yo que nada, en todo caso puede que saquen una Wii algo mejorada o un nuevo diseño.
Y un MK2 en Wii tampoco lo veo, Nintendo nunca saca mas de un MK en la misma consola.
ya nos a jodio el sueño
Travis Touchdown escribió:[st]SerGioo escribió:pebol escribió:Ni de coña sale una Wii 2 en 2011, hasta 2013 diria yo que nada, en todo caso puede que saquen una Wii algo mejorada o un nuevo diseño.
ya nos a jodio el sueño
Tranquilo, en cuanto saquen Wii 2 (con otro nombre) sacaran un nuevo MK, ya que ha visto que ha ganado mucho con el de DS y con el de Wii
[st]SerGioo escribió:Travis Touchdown escribió:[st]SerGioo escribió:pebol escribió:Ni de coña sale una Wii 2 en 2011, hasta 2013 diria yo que nada, en todo caso puede que saquen una Wii algo mejorada o un nuevo diseño.
ya nos a jodio el sueño
Tranquilo, en cuanto saquen Wii 2 (con otro nombre) sacaran un nuevo MK, ya que ha visto que ha ganado mucho con el de DS y con el de Wii
y con el de GCN, pero podrian sacar 2 MK por consola por lo menos
[ST]Jorge escribió:Claro, y ya puestos a pedir que la wii nueva la pongan a 20€ -.-
ST★JReyes★ escribió:[ST]Jorge escribió:Claro, y ya puestos a pedir que la wii nueva la pongan a 20€ -.-
Ya te digo yo que eso es imposible, si la sacan seguramente valga alrededor de 300 €, puesto que los graficos serán de NVIDIA y, por supuesto, mayor presupuesto.
ST★DAVID★ escribió:ST★JReyes★ escribió:[ST]Jorge escribió:Claro, y ya puestos a pedir que la wii nueva la pongan a 20€ -.-
Ya te digo yo que eso es imposible, si la sacan seguramente valga alrededor de 300 €, puesto que los graficos serán de NVIDIA y, por supuesto, mayor presupuesto.
300 pavos = otra mierda d graficos
[ST]Jorge escribió:Claro, y ya puestos a pedir que la wii nueva la pongan a 20€ -.-
[FV]Spider escribió:ST★DAVID★ escribió:ST★JReyes★ escribió:[ST]Jorge escribió:Claro, y ya puestos a pedir que la wii nueva la pongan a 20€ -.-
Si eres de gráficos juega a la 360 xd Todos sabemos que los gráficos no son el punto fuerte de Wii, pero para algunos casos no siempre un juego bien diseñado gráficamente va a ser bueno.
ST★DAVID★ escribió:[FV]Spider escribió:ST★DAVID★ escribió:ST★JReyes★ escribió:[ST]Jorge escribió:Claro, y ya puestos a pedir que la wii nueva la pongan a 20€ -.-
Si eres de gráficos juega a la 360 xd Todos sabemos que los gráficos no son el punto fuerte de Wii, pero para algunos casos no siempre un juego bien diseñado gráficamente va a ser bueno.
ya, pero decia k cuando saquen una wii nueva se la podian currar un poco mas xD