Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

Redada policial páginas Espal y censura de sus foros

power_settings_newConéctate para responder
+9
ST★Tian
tiger
Jorge
[ST]Streya
Maison
Fortle
Gañan
STCloud
Monster
13 participantes

descriptionRedada policial páginas Espal y censura de sus foros - Página 2 EmptyRe: Redada policial páginas Espal y censura de sus foros

more_horiz
ST★Tian escribió:
tal vez me desvie del tema tiger,lo siento.pero es k estoy tan kemao tio¡¡

esos 100 € k le kitan a la madre de javi les haran falta¡¡
el alcalde de un pueblo de aki al lado de 4500 habitantes cobra 4000 €(es del pp,aunke da igual son toos unos ladrones)

4000€ POR TOCARSE LA POYA TODO EL DIA fwea K PASA COMPLETAMENTE DE IR INCLUSO A LAS REUNIONES,K NO PREPARA NADA,NI PRESUPUESTOS NI NADA¡¡ESE SI ES MI DINERO Y NO VA A NINGUN LADO.

COMO EN MI PUEBLO,K ES DE RISA(AUNKE LLORO)

SE GASTAN UN MONTON DE PASTA EN "LA PREPARACION DE TERRENOS" PARA UN HOSPITAL K NI EXISTE NI EXISTIRA DE MOMENTO,LA PASTA SE LA REPARTE LA ALCALDESA CON EL CONSTRUCTOR Y PUNTO(TAMIEN ES DEL PP)YO NO KIERO DECIR NADA,JEJEJEE

Y ESTO YA FLIPAS:
2 O 3 MILLONES DE € EN UNA ACCESO A UN PUENTE,EL ASFALTADO DE LUJO,UNOS ACABADOS EXCELELTES..PERO....................................UN PEKEÑO DETALLE:
ANDA SI NO HAY PUENTE¡¡¡ NO ME JODAIS HIJOS DE PUTA..K YA SE HARA DICEN¡¡¡LA MADRE K LOS PARIO

TAMBIEN NOS HAN HECHO UN TEATRO(REFORMADO) CON EL PLAN ZAPATERO(GESTIONADO POR EL PP) K ES LA BOMBA,YA ESTA ACABADO SE HA KEDADO MUY BIEN,KEREIS VENIR? PUES NO¡¡¡¡ POR K RESULTA K EL DINERO DE LAS BUTACAS NOS DICEN DESDE VALENCIA K NO ESTA,K EL GOBIERNO DE VALENCIA K ES EL PP NO LE SALE DE LOS COJONES¡¡¡ ASI K TE SIENTAS EN UNA PIEDRA Y A MAMARLA hsrazs

AL FINAL DEL RECORRIDO SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA,DA IGUAL DEL PARTIDO K SEAN

TIGER,HAZME UN FAVOR: VAMOS A MONTAR UN FORO TIO,K SE LLAME "YA ESTA BIEN SINVERGUENZAS"

PARA ANIMAR A LA GENTE DE ESPAÑA A BUSCAR SOLUCIONES,POR QUE SI NO ESTO ACABA EN GUERRA TIO Y A ELLOS SOLO LES INTERESA GANAR ELECIONES,luego si nos va bien y ganamos algo mas comprare un juego o dos,los demas me los bajo,eh?

hsrazs

me encanta ver tus comentarios!! XD Tian for PRESI!!! XDD

descriptionRedada policial páginas Espal y censura de sus foros - Página 2 EmptyRe: Redada policial páginas Espal y censura de sus foros

more_horiz
jeje Embarassed gracias

more_horiz
Estan muy flipados espero q no nos jodan el FORO q los mato muhahaha Twisted Evil

more_horiz
やσKξR escribió:
Estan muy flipados espero q no nos jodan el FORO q los mato muhahaha Twisted Evil

Y por que iban a joder el foro ??? Foroactivo no ofrece material pirata xD

more_horiz
ST★JReyes★ escribió:
やσKξR escribió:

no disimules monster, todos sabems k lo del clan es una farsa y k ST es un foro pirata jajajjajajajja xddddd

edito :es broma

more_horiz
[ST]Streya escribió:
ST★JReyes★ escribió:
やσKξR escribió:

no disimules monster, todos sabems k lo del clan es una farsa y k ST es un foro pirata jajajjajajajja xddddd

edito :es broma

¿Pero no os habeis enterado?

ST es una tapadera, una cortinilla de humo
El verdadero negocio es la cria de ratas para aparearlas con vacas y tener supermutantes, y esos supermutantes aparearlos con niños pequeños (a peticion de Jorge) para tener niños vacas supermutantes. En el negocio estamos Jorge (el jefe), Sergio (el que se encarga de cuidar a los bichos), Tian (es el que cuenta a los bichos) y yo (que toco el piano y me paso el dia en el minibar). Pero no digais nada por ahi...

more_horiz
Lol Cloud, me has matado xD
Jajaja

more_horiz
Travis Touchdown escribió:

¿Pero no os habeis enterado?

ST es una tapadera, una cortinilla de humo
El verdadero negocio es la cria de ratas para aparearlas con vacas y tener supermutantes, y esos supermutantes aparearlos con niños pequeños (a peticion de Jorge) para tener niños vacas supermutantes. En el negocio estamos Jorge (el jefe), Sergio (el que se encarga de cuidar a los bichos), Tian (es el que cuenta a los bichos) y yo (que toco el piano y me paso el dia en el minibar). Pero no digais nada por ahi...

JAJAJAJAJAJAJA, k buena tio xDDD Sergio el k cuida los bichos jajajajajajja

more_horiz
Lo que no se le ocurra a este chaval... no se le ocurre a nadie!

more_horiz
ta muy mal de la mente,tomas lacasitos? lol! lol!

more_horiz
ST★Tian escribió:
ta muy mal de la mente,tomas lacasitos? lol! lol!

Pim pam

No, yo vengo a tomar droga y a follar, que llevo cinco años sin meterla

more_horiz
Encontre la nueva pagina de Espalteam
http://www.espalteam.com/
Reflotowned xd

more_horiz
Gañan escribió:
Encontre la nueva pagina de Espalteam
http://www.espalteam.com/
Reflotowned xd

Gracias Gañán, una gran aportación^^

more_horiz
No me fije muy bien, pero se ve que con la demanda que le pusieron no van a subir backups Rolling Eyes

more_horiz
yo tambien vi la pagina pero... si no suben backups...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: