Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionESP Y SPN EmptyESP Y SPN

more_horiz
una pregunta tonta,si sois una liga de españa con su cantera y demas,de todos los clanes españoles,como es k no hay un foro exclusivo para ello?

con su logo y tal,es k es raro eso.....

es como si el sevilla,barcelona o real madrid llevasen el ekipo de españa.

sin animo de ofender a nadie,pero es raro de cojones. Very Happy

descriptionESP Y SPN EmptyRe: ESP Y SPN

more_horiz
No somos una liga de españa, somos la seleccion, no tiene nada que ver.

Y ya se habló lo de tener un foro propio y todo eso, se supone que está en kt porque es el foro mas visitado y eso, a mi me da un poco igual donde esté. Además para lo que jugamos... que mas da.

more_horiz
ST★Tian escribió:
una pregunta tonta,si sois una liga de españa con su cantera y demas,de todos los clanes españoles,como es k no hay un foro exclusivo para ello?

con su logo y tal,es k es raro eso.....

es como si el sevilla,barcelona o real madrid llevasen el ekipo de españa.

sin animo de ofender a nadie,pero es raro de cojones. Very Happy

Se podria hacer, no es mala idea.

more_horiz
Aunque pebol sea uno de los capitanes, el que mas se lo curra es Tiger, y ahora Keye, por eso todo se mueve alli.

EDIT: aunque ahora solo hay lider y co lider

more_horiz
Yo estoi apuntado creo q me apunto Keye.... o no se quien xD lol!

more_horiz
Pero lo de que se ponga en el foro KT por ser el más visitado, no es un motivo, pienso yo.

Por ejemplo, si pusiesemos lo de España en el foto ST, nuestro foro tendría más visitas

more_horiz
Pero que mas da donde este puesto, ahora nos vamos a poner a discutir donde poner esa seccion?
El foro KT es más visitado y esa seccion se puso hace tiempo y os vais a poner a quejaros a estas alturas? Neutral

more_horiz
rusoX escribió:
Pero que mas da donde este puesto, ahora nos vamos a poner a discutir donde poner esa seccion?
El foro KT es más visitado y esa seccion se puso hace tiempo y os vais a poner a quejaros a estas alturas? Neutral

Tu ves a alguien quejandose? xD

more_horiz
Javi escribió:
rusoX escribió:

Tu ves a alguien quejandose? xD

yo no xD

more_horiz
rusoX escribió:

ruso, nadie se a quejado, simplemente monster decia su opinion, ademas aunk yo no esté en el sPN creo que es una buena opcion crear un foro solo para ESP y SPN

more_horiz
rusoX escribió:
siempre tienes k ser la alegria de la casa,solo pusimos nuestras opiniones,

SOLO ERA POR K MOLABA TENER UN FORO DE MK ESPAÑA,nada mas tio...... Very Happy

alli kedar y hablar las cosas...

more_horiz
yo os respondo facilmente
si kereis krear 1 foro hacedlo, pero me gustaria q analizarais la seccion de la seleccion española del foro de KT
en los ultimos 3 meses se han jugado 8 retos (ESP) de los cuales 3-4 fueron corrido en 1 dia
kiere decir q en 89 dias se corrieron 5 retos y en 1 dia 3-4 mas

Eso no da como para llenar un foro entero
Si q es cierto q SPN ha jugado y esta jugando mucho, pero creando un foro de ESP, SPN, la gente q visitaria el foro seria simplemente miembros del ESP (algunos) y SPN (la mayoria)

En el foro del KT pasan cada dia mas de 60 users diferentes q nos leen (de mas de 10 paises distintos), y leen el foro en general y si hay algun reto de ESP pues se pasan a leer o postear
Pero los q creen q el foro de KT es de los mas visitados por la seccion ESP esta ekivokado, pq ya os digo q hasta q nacio el SPN, esa es una seccion muy esporadica, donde se postea muy poco y solo para eventos especiales.

Dicho esto si quereis un foro pues hacedlo, pero con la experiencia q tengo en foros, y la de ideas q intento crear para mejorar dia a dia, puedo preveer q no seria exitoso ese proyecto

Saludos a todos

more_horiz
tiger escribió:
yo os respondo facilmente
si kereis krear 1 foro hacedlo, pero me gustaria q analizarais la seccion de la seleccion española del foro de KT
en los ultimos 3 meses se han jugado 8 retos (ESP) de los cuales 3-4 fueron corrido en 1 dia
kiere decir q en 89 dias se corrieron 5 retos y en 1 dia 3-4 mas

Eso no da como para llenar un foro entero
Si q es cierto q SPN ha jugado y esta jugando mucho, pero creando un foro de ESP, SPN, la gente q visitaria el foro seria simplemente miembros del ESP (algunos) y SPN (la mayoria)

En el foro del KT pasan cada dia mas de 60 users diferentes q nos leen (de mas de 10 paises distintos), y leen el foro en general y si hay algun reto de ESP pues se pasan a leer o postear
Pero los q creen q el foro de KT es de los mas visitados por la seccion ESP esta ekivokado, pq ya os digo q hasta q nacio el SPN, esa es una seccion muy esporadica, donde se postea muy poco y solo para eventos especiales.

Dicho esto si quereis un foro pues hacedlo, pero con la experiencia q tengo en foros, y la de ideas q intento crear para mejorar dia a dia, puedo preveer q no seria exitoso ese proyecto

Saludos a todos
pero si yo queria k fueseis los mismos,keye y tu los admins y si alguien os keria ayudar claro,es k taria guay¡¡
pero si va a estar muerto no vale la pena. Very Happy

more_horiz
yo es q no kiero mas faena XDDD
con el foro de KT ya ando estresado
si se hiciera otro preferiria q lo llevase otro, demasiada faena de MK a estas alturas para mi q estoy semiretirado Razz

more_horiz
tiger escribió:
yo es q no kiero mas faena XDDD
con el foro de KT ya ando estresado
si se hiciera otro preferiria q lo llevase otro, demasiada faena de MK a estas alturas para mi q estoy semiretirado Razz

estoy de acuerdo con tiger, si por el kt pasan diferentes clanes, es mas facil que haya un reto ...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: