Pues nada k un retarded me acuso de xeto xD y subi los videos, bueno las 6 primeras carreras k me da palo subir mas xD
Gañan escribió:En las otras 6 se los activa
[ST]Streya escribió:pcierto david, simpre jugais con hiper???
Gañan escribió:Como me conoces David
Por cierto, bonita trazada
ST_Chucho escribió:k poca verguenza,intentar ser mas malo de lo normal,es k no eh,david?PERO SERA HACK DE LENTITUD JAJAJA
[ST]Jorge escribió:Si si, en el 8:02 del primer video le lanzo el mejor plátano jamas visto
Y David, en la curva de jungla podrías hacer algun miniturbo y no aguantarlo enterita xdd Y en el atajo de 64BC hacer pirueta
[ST]Jorge escribió:Si, cuando suba el video te reiras de la pena q da tu trazada comparada con la mia
Nose quien le tiene q dar clases a quien, pero he oido algo de un puntazo, nose tu
Va venga, di algo del rosco q lo estas deseando
[ST]Jorge escribió:Si, cuando suba el video te reiras de la pena q da tu trazada comparada con la mia
Nose quien le tiene q dar clases a quien, pero he oido algo de un puntazo, nose tu
Va venga, di algo del rosco q lo estas deseando
[ST]Jorge escribió:Jajajajajano, no me ha hecho ni pizca de gracia.
Si Streya, los 2 nos hemos hecho un rosco xd, pero lo mio fue hace ya bastante tiempo
Puto gañan xdddd
[ST]Jorge escribió:Si a Enero le llamas un par de meses, sí.
He oído puntazo?
pebol escribió:Dejadlo ya, los 2 sois noobs y punto, no os peleeis.
Hablando del video, haces algunas noobadas por trazada pero se compensa con que tienes suerte con los items, excepto una carrera que te salen varias nubes. Tb te sacrificas un par de veces con azul, gracias .
ST★DAVID★ escribió:[ST]Jorge escribió:Si a Enero le llamas un par de meses, sí.
He oído puntazo?
y dale con puntazo, vamos a hacer un sondeo, que es mas gracioso esto: 1 ó esto: 0
por cierto el tuyo hace 4 meses y en WCLC, mi punto hace mas de un año y medio y cuando no jugaba casi