Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

description[ST] Shadow Team vs. Flow [Fw] Empty[ST] Shadow Team vs. Flow [Fw]

more_horiz
[ST] Shadow Team vs. Flow [Fw] Dsc00413
[ST] Shadow Team vs. Flow [Fw] Dsc00412kd
[ST] Shadow Team vs. Flow [Fw] Dsc00411o
[ST] Shadow Team vs. Flow [Fw] Dsc00410s

description[ST] Shadow Team vs. Flow [Fw] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Flow [Fw]

more_horiz
alfinal salio mal,vaya lastima.....

description[ST] Shadow Team vs. Flow [Fw] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Flow [Fw]

more_horiz
ST★Tian escribió:

Yo sigo viendo muchos errores, con los rayos, comunicación, piques tontos...y David cuando se pone a gritar me desespera hasta a mi.

A ver si es capaz de bajarse el puto volumen del micro, o como mínimo sacarlo de la boca.

more_horiz
Javi escribió:
ST★Tian escribió:

Yo sigo viendo muchos errores, con los rayos, comunicación, piques tontos...y David cuando se pone a gritar me desespera hasta a mi.

A ver si es capaz de bajarse el puto volumen del micro, o como mínimo sacarlo de la boca.

no t jode k si uno se saca tres rojas, k se saca otras tres, me tira una bomba en la cara, hago el atajo en gba me trago el platano del 1º y dew.... como pa no gritar Rolling Eyes

encima si no eran chetos poco les faltaba, ademas santo dijo k se le ralentizo la pantalla Suspect

more_horiz
bueno,si es verdad k se puede mejorar y trankilizarnos mas,

more_horiz
ST★Tian escribió:
bueno,si es verdad k se puede mejorar y trankilizarnos mas,

bueno lo importante es que lo pasamos bien Razz

more_horiz
Buen reto javi, aunque parece que se perdió, otra vez será...

Si subís un reto al menos poned resultados, no seais vagos.

more_horiz
Rathalos Goat bounce

more_horiz
Muy Buen reto!!!

Sobre todo javi :)

P.D: Esto vuelve a cobrar vida .SI

more_horiz
RathaloST Hacker?

more_horiz
Rathalos es Javi? Haber yo me estoy haciendo un lio... Javi no es de otro clan??????

more_horiz
Eres un caso xD

Javi lleva mas de 1 mes aqui, y no, él ya te ha hablado más de una vez xd

Última edición por [ST]Jorge el Vie Jun 11, 2010 7:33 am, editado 1 vez

more_horiz
ya pero pensaba k era de otro clan jejeje pues bienvenido javi XDDD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: