Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionDonky Kong Country Returns EmptyDonky Kong Country Returns

more_horiz

descriptionDonky Kong Country Returns EmptyRe: Donky Kong Country Returns

more_horiz
Nunca lo he probado, pero tiene pinta de ser un juegazo. Espero no equivocarme.

more_horiz
joder chabal de los que a mi me gustan! tipo cuando yo jugaba de chiquitilllo al tarzan de la play 1 xD. Que tiempos.. namas ver el video y se nota que va a ser un JUEGAZO!.. A salido ya?

more_horiz
yo tenia el de los bongos xDD

more_horiz
es que uds estn muy chikitos pa acordarse de ese juegasooooooooooooooooo yo lo tuve en Super Nintendo el 1, 2, 3 y en Nintendo 64 el Donkey Kong 64 y hasta que Rare pelio con Nintendo y se fue a tomar por el culo donkey kong pero ha regresadooo que buen video Javi

more_horiz
ST★Sheron☆ escribió:
joder chabal de los que a mi me gustan! tipo cuando yo jugaba de chiquitilllo al tarzan de la play 1 xD. Que tiempos.. namas ver el video y se nota que va a ser un JUEGAZO!.. A salido ya?

hostias es verdad, el tarzan, bichos, spyro, crash bandicoot, etc.

more_horiz
ST_Chucho escribió:
es que uds estn muy chikitos pa acordarse de ese juegasooooooooooooooooo yo lo tuve en Super Nintendo el 1, 2, 3 y en Nintendo 64 el Donkey Kong 64 y hasta que Rare pelio con Nintendo y se fue a tomar por el culo donkey kong pero ha regresadooo que buen video Javi

nintendo no peleo con rare, solo q microsoft solto la pasta y se la llevo xD

La verdad es q es una pena la separacion rare-nintendo, pq juntas hicieron juegazos
en 360 solo han hecho kameo (buen juego), perfect dark (truño), banjo (malo el de 360) y ese de criar bichos y granjas q bah.

esta juventud se ha perdido lo mejor de los juegos. el donkey64 era juegazo pero siempre preferi banjo, mas pekeño pero mas bonito y sorprendio mas
y de snes, el donkey 1 fue muy mitico, me lo pase infinidad de veces

more_horiz
Los plataformas de psx molaban, pero los mejores siempre han sido de Nintendo, en cualquiera de sus consolas.

Para este nuevo DK habrá que esperar hasta Otoño.

more_horiz
A mi Spyro y Crash Bandicoot me han encantado de siempre. Ahora las ''mejoradas'' versiones son una puta mierda de las grandes...

more_horiz
ST_Chucho escribió:

Me los acabé todos Chuchito xD...

Este kiero descargarmelo para variar,tiene buena pinta.
Pd..Si alguien lo ve para descargar ruego me lo comunique ok??

more_horiz
jeje yo tambien me passe los crash bandicto de la play 1.

Incluido el de coches! :O

Como molaba el misil que te perseguia.. el TNT.. que recuerdos :3

Y el spyro tanbien me acuerdo sep de la play 1. Al principio tenias que perseguir un tio con un huevo.. una pista que tirabas misiles y tal.. uff me estoy acordando de todo ahora jaja

more_horiz
ST★Sheron☆ escribió:

Y el spyro tanbien me acuerdo sep de la play 1. Al principio tenias que perseguir un tio con un huevo.. una pista que tirabas misiles y tal.. uff me estoy acordando de todo ahora jaja

Crash Team Racing es el de coches jaja

Spyro: Ladron de huevos azul corriendo con el huevo rosa y que le tenias que dar con los cuernos o escupiendo fuego jajaja

more_horiz
yo estos los jugue y estaban muy bien,aunke mola mas wifi..jejejeje

more_horiz
ST★Monster escribió:
ST★Sheron☆ escribió:

Crash Team Racing es el de coches jaja

Spyro: Ladron de huevos azul corriendo con el huevo rosa y que le tenias que dar con los cuernos o escupiendo fuego jajaja

SI ESO MISMO tenias que perseguirlo corriendo pa que escupiera el huevo.. otro era de unos cañones... habia dragones que hablabas con ellos y eso.. esque no me acuerdo de mucho solo recuerdo que jugaba mucho con mi hermano :3

También me gustaba uno que se llamaba Hugo o algo asi.. ese tambien molaba jeje.. y al saltar con el spyro planeabas o algo.. buf esque pasan un monton de imagenes ahora por mi cabeza del juego xD.. me lo e recordado todo Razz

P.D: También jugaba a uno de sky y al... al teken 3 ese si que me acuerdo si xD y me pase los 3 resident evils con mi hermano.. y ya esta y a esos al los cras bandicot, al tarzan...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: