ST★Sheron☆ escribió:joder chabal de los que a mi me gustan! tipo cuando yo jugaba de chiquitilllo al tarzan de la play 1 xD. Que tiempos.. namas ver el video y se nota que va a ser un JUEGAZO!.. A salido ya?
ST_Chucho escribió:es que uds estn muy chikitos pa acordarse de ese juegasooooooooooooooooo yo lo tuve en Super Nintendo el 1, 2, 3 y en Nintendo 64 el Donkey Kong 64 y hasta que Rare pelio con Nintendo y se fue a tomar por el culo donkey kong pero ha regresadooo que buen video Javi
ST_Chucho escribió:es que uds estn muy chikitos pa acordarse de ese juegasooooooooooooooooo yo lo tuve en Super Nintendo el 1, 2, 3 y en Nintendo 64 el Donkey Kong 64 y hasta que Rare pelio con Nintendo y se fue a tomar por el culo donkey kong pero ha regresadooo que buen video Javi
ST★Sheron☆ escribió:jeje yo tambien me passe los crash bandicto de la play 1.
Incluido el de coches! :O
Como molaba el misil que te perseguia.. el TNT.. que recuerdos :3
Y el spyro tanbien me acuerdo sep de la play 1. Al principio tenias que perseguir un tio con un huevo.. una pista que tirabas misiles y tal.. uff me estoy acordando de todo ahora jaja
ST★Monster escribió:ST★Sheron☆ escribió:jeje yo tambien me passe los crash bandicto de la play 1.
Incluido el de coches! :O
Como molaba el misil que te perseguia.. el TNT.. que recuerdos :3
Y el spyro tanbien me acuerdo sep de la play 1. Al principio tenias que perseguir un tio con un huevo.. una pista que tirabas misiles y tal.. uff me estoy acordando de todo ahora jaja
Crash Team Racing es el de coches jaja
Spyro: Ladron de huevos azul corriendo con el huevo rosa y que le tenias que dar con los cuernos o escupiendo fuego jajaja