Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionWTF in N64 Bowser's castle by me EmptyWTF in N64 Bowser's castle by me

more_horiz

posible forma de hacer el atajo más rápido? xD

Última edición por ★Khalilucho☆ el Sáb Jun 26, 2010 4:09 am, editado 1 vez

descriptionWTF in N64 Bowser's castle by me EmptyRe: WTF in N64 Bowser's castle by me

more_horiz
1º Ni de coña es más rápido.
2º Cómo puedes tener tantos fails en tan solo la parte final de la carrera <.<
3º Jorge :$

descriptionWTF in N64 Bowser's castle by me EmptyRe: WTF in N64 Bowser's castle by me

more_horiz
no creo k sea mas rapido, pero es eeeeepic xDD

por cierto cuando vas en caballito no lo gires que pierdes muchiiisima velocidad

more_horiz
coño aver que estaba haciendo el contra mal, no lo hacia enserio... me aburria tanto ya que me puse a hacer cosas raras en las pistas, si el contra lo hago enserio lo hago pero q muchisimo mejor.

ya se lo del caballito david, lo se desde hace bastante tiempo...

more_horiz
no se gana tiempo, piensa k cuando lo haces normal tienes un miniturbo extra , asi no!! pero la idea esta GUAY WTF in N64 Bowser's castle by me 340440 buena kalimocho

more_horiz
Me sangran los ojoooooooooooooooooooos, no te ofendas.

Y si es mas rapido, porque mientras vuelves a derrapar, vas algo mas rapido que la forma normal y eso te ayuda a tener una mejor 2ª / 3ª vuelta porque te llega mas lejos el caballito.

more_horiz
rusoX escribió:
Me sangran los ojoooooooooooooooooooos, no te ofendas.
no me ofendo porq el tiempo no lo hice enserio xd

more_horiz
LOLAZO como te aburres xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: