me aviso skipe jejejejeje
muchas felicidades colega espero k este año sea la caña¡¡
muchas felicidades colega espero k este año sea la caña¡¡
Javi escribió:sin sexo eh? jejejejeGracias gente, se os quiere.
ST★Tian escribió:Javi escribió:sin sexo eh? jejejejeGracias gente, se os quiere.
ST★Tian escribió:Javi escribió:sin sexo eh? jejejejeGracias gente, se os quiere.
[ST]Streya escribió:ST★Tian escribió:Javi escribió:sin sexo eh? jejejejeGracias gente, se os quiere.
k coño!!! con sexo incluido k la vida son dos dias xDDD
[ST]Streya escribió:me referia a eso de "se os kiere" keria decir k yo tambien pero sin sexo,entiendes......k se folle a alguna pava pero conmigo no jajajajajaaaST★Tian escribió:Javi escribió:sin sexo eh? jejejejeGracias gente, se os quiere.
ST★Tian escribió:[ST]Streya escribió:me referia a eso de "se os kiere" keria decir k yo tambien pero sin sexo,entiendes......k se folle a alguna pava pero conmigo no jajajajajaaaST★Tian escribió:Javi escribió:sin sexo eh? jejejejeGracias gente, se os quiere.
hombre estrella si a ti te va ese "tema" todo es hablarlo con javi.........
[ST]Streya escribió:miedo me das.....ST★Tian escribió:[ST]Streya escribió:me referia a eso de "se os kiere" keria decir k yo tambien pero sin sexo,entiendes......k se folle a alguna pava pero conmigo no jajajajajaaaST★Tian escribió:Javi escribió:sin sexo eh? jejejejeGracias gente, se os quiere.
hombre estrella si a ti te va ese "tema" todo es hablarlo con javi.........
Me lo pensaré , kizas le haga una fiesta sorpresa a Javi xDDDD
[ST]Streya escribió:ST★Tian escribió:Javi escribió:sin sexo eh? jejejejeGracias gente, se os quiere.