Megáfono: Turno de Funky Kong
Jurado: Shadow Team
Juez Khalilucho: Pues a mi me ha impresionado bastante el salto si, buena coordinación, un bonito final y la voltereta la has echo con mucho control si, pero desde mi punto de vista no deberías haber echo el derrape en el momento que dabas la vuelta, pero en general lo has hecho muy bien Funky, por mi tienes un 9
Juez Streya: JAJAJAJAJAJJAJA el puto idolo!!!! k buena kalilmocho jajajja, yo le pongo un 9,9!
Juez Poker: JAJAJAJAJA buena como mola esa voltereta
Juez Monster: jajajaj k wapo. yo creo k eso no le ha salido a nadie todavia xD
Juez Tian: k te pusiste el hack "muelle"? jejejeeje
Juez David: y k me dices de este: https://www.youtube.com/v/j5z3pAFQQm0
Juez Virus:La teoria del cuesco.
Yo creo q esa voltereta se hace con el truco del pedete... *Explicación para noobos:Hai q agitar el mando usando un pedo propulsor en el ultimo momento,teniendo cuidado al caer de no kemarse las nalgas con la lava(para mas detalle vease en Slow motion,donde se aprecia claramente el cuesco)
Última edición por ★Khalilucho☆ el Jue Jul 01, 2010 3:18 am, editado 9 veces
Jurado: Shadow Team
Juez Khalilucho: Pues a mi me ha impresionado bastante el salto si, buena coordinación, un bonito final y la voltereta la has echo con mucho control si, pero desde mi punto de vista no deberías haber echo el derrape en el momento que dabas la vuelta, pero en general lo has hecho muy bien Funky, por mi tienes un 9
Juez Streya: JAJAJAJAJAJJAJA el puto idolo!!!! k buena kalilmocho jajajja, yo le pongo un 9,9!
Juez Poker: JAJAJAJAJA buena como mola esa voltereta
Juez Monster: jajajaj k wapo. yo creo k eso no le ha salido a nadie todavia xD
Juez Tian: k te pusiste el hack "muelle"? jejejeeje
Juez David: y k me dices de este: https://www.youtube.com/v/j5z3pAFQQm0
Juez Virus:La teoria del cuesco.
Yo creo q esa voltereta se hace con el truco del pedete... *Explicación para noobos:Hai q agitar el mando usando un pedo propulsor en el ultimo momento,teniendo cuidado al caer de no kemarse las nalgas con la lava(para mas detalle vease en Slow motion,donde se aprecia claramente el cuesco)
Última edición por ★Khalilucho☆ el Jue Jul 01, 2010 3:18 am, editado 9 veces