Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionNMH EmptyNMH

more_horiz
Pues nada , k me estoy empezando a enganchar a este juegazo para wii y k ha recibido muxos elogios, es mas Ngamer para mi la mejor revsta k analza juegos para wii, le dió un 94 % de nota y hacedme caso k no es facil k pongan notas tan altas a un juego, si se la dan es pk se lo merece, weno me gustaria saber vuestra opinion del juego si esk habeis jugado o estais jugando NMH 340440

descriptionNMH EmptyRe: NMH

more_horiz
Video...

descriptionNMH EmptyRe: NMH

more_horiz
Este juego seguro k ya lo conoceis todos, es el No More Heroes de toda a vida solo k para abreviar pongo NMH

descriptionNMH EmptyRe: NMH

more_horiz
Hice yo ya una review del dos hace mucho. ¿Has jugado al dos?
ES
LA
PUTA
POLLA

Y si, han confirmado que, si hacen un tres, sera con Travis y en Wii

descriptionNMH EmptyRe: NMH

more_horiz
Travis Touchdown escribió:
Hice yo ya una review del dos hace mucho. ¿Has jugado al dos?
ES
LA
PUTA
POLLA

Y si, han confirmado que, si hacen un tres, sera con Travis y en Wii

Estoy jugando al primero, me acabo de cargar al jefe 9, el primero es muy largo? otra cosa del tercero se ha anunciado algo o solo rumores?

descriptionNMH EmptyRe: NMH

more_horiz
[ST]Streya escribió:
Travis Touchdown escribió:
Hice yo ya una review del dos hace mucho. ¿Has jugado al dos?
ES
LA
PUTA
POLLA

Y si, han confirmado que, si hacen un tres, sera con Travis y en Wii

Estoy jugando al primero, me acabo de cargar al jefe 9, el primero es muy largo? otra cosa del tercero se ha anunciado algo o solo rumores?


1º El 1 tiene diez jefes, te has cargado a Death Metal y a Dr. Peace. Te tocan ocho. Es largo, pero porque tienes que hacer los curros por cojones. En el segundo, empiezas desde el puesto 51, en el 49 saltas al 25 y de ahi hacia arriba. No tienes que hacer trabajos obligatoriamente, asi que se hace algo corto.

2º El segundo, SUDA 51 solo ha dicho "La gente quiere a Travis, asi que si hay NMH3 MIENTRAS ESTE WII, sera para Wii y con Travis." Eso quiere decir que, aun en la siguiente generacion, habra NMH3

descriptionNMH EmptyRe: NMH

more_horiz
Pero p lo k tengo entendido ya estan creando otro NMH, pero no para wii, creo k es para Xbox y para play, si veo el enlace lo edito...

descriptionNMH EmptyRe: NMH

more_horiz
[ST]Streya escribió:
Pero p lo k tengo entendido ya estan creando otro NMH, pero no para wii, creo k es para Xbox y para play, si veo el enlace lo edito...


Si, un remake del 1. No More Heroes: Heroes Paradise

Sinceramente, es NMH HD y con la violencia que no le pusieron

descriptionNMH EmptyRe: NMH

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder