Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

description[ST] Shadow Team vs. Oracles [o] Empty[ST] Shadow Team vs. Oracles [o]

more_horiz
Información del reto:

- Clan Rival / Clan Rival: Oracles
- Dia / Day: 30/06/10
- Hora / Hour: 7:00 pm
- GP:3
- Jugadores / Players: 5 vs 5
- Reglas:
- Host / Host:

[ST] Shadow Team vs. Oracles [o] Linea

Apuntados:
Chucho
David
Jorge
Gino
Waco

Fotos:

Resultados:

GP1:[ST] Shadow Team vs. Oracles [o] Img0647ce

GP2:[ST] Shadow Team vs. Oracles [o] Gp2b

GP3:[ST] Shadow Team vs. Oracles [o] Gp3

TOTAL:
1 GP +15 desconeccion de david
ST:369
o:341

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Última edición por ST_Chucho el Jue Jul 01, 2010 5:08 pm, editado 2 veces

description[ST] Shadow Team vs. Oracles [o] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Oracles [o]

more_horiz
ganado por los pelos xD

bloopercarro Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

description[ST] Shadow Team vs. Oracles [o] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Oracles [o]

more_horiz
alguno que haga la suma y yo edito

more_horiz
no mamen weyes todo me tiraban ami Sad
y tu gonorrea como me pegaban tus balas por mas qe me abria
pero al final se gano :p y no mames David birdo en carro xDDDDDD qe desmadre el 3gp

more_horiz
Jajaja. Puto David... por lo menos habeis ganado xD

more_horiz
XωλçøX escribió:

Lo habeis clavado xavales [ST] Shadow Team vs. Oracles [o] 340440 buen reto chicos

more_horiz
[ST]Streya escribió:
XωλçøX escribió:

Lo habeis clavado xavales [ST] Shadow Team vs. Oracles [o] 340440 buen reto chicos

¡Qué maduro! Rolling Eyes

more_horiz
Ajustao ajustao...esl 2do GP owned,ummmmm

more_horiz
ST SANTO escribió:
[ST]Streya escribió:
XωλçøX escribió:

¡Qué maduro! Rolling Eyes

Pero k coño te pasa conmigo tio?? k si k maduro , k si les hago la pelota a los lideres, pq rabias tanto de k me lleve bien con la gente y como dijo pebol , aqui todos somos iguales, k pasa k pq sean lideres no puedo llevarme bien? no se k te pasa santo pero el k tiene k madurar eres tu...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: