Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionWCL: W9 ST vs Fw EmptyWCL: W9 ST vs Fw

more_horiz
Hoy jugamos WCL vs Fw(Flow) a las 20:00h Hora Española, aunque yo no podré estar(no creo que me necesiteis mucho), nos jugamos loa permanéncia, así que Poker, Virus, Hannon, Tian, apuntaros, y los otros también, así se verá vuestro interés.:) Os lo dejo todo preparado, y Hannon se encargará de hablar con ellos 30-45 min. antes del reto, y ÉL será el líder durante mi ausencia. Un saludo.

Apuntaros, porfavor. :)

APUNTADOS:

-Hannon

descriptionWCL: W9 ST vs Fw EmptyRe: WCL: W9 ST vs Fw

more_horiz
al final se jugo? si se jugo ganaron? no pude estar porq estaba fuera 2 dias por unas fiestas de aca, bombisimas xd

more_horiz
k hicisteis??? ya me direis cuando me dejais jugar WCL estoy esperando....

more_horiz
[ST]Streya escribió:

Claro, ayer fueron 3 MDR MDR

Sino apareces para jugar el domingo pues normal que no juegues

more_horiz
[ST]Jorge escribió:
[ST]Streya escribió:

HABER DEJAD DE TOCARME LOS PUTOS WEBOS!!!!!! me dijo santo k no podia jugar esta semana pq nos jugabams el descenso y ahora me deciiis k pq no estoy???? pues no vayais diciendo kien puede o no puede jugar antes de saber si soys gente suficiente o no.... yo flipo... me deciis k no jugue y resulta k no teneis gente... pues nada

more_horiz
Lo pudisteis cambiar al final?

Yo ya hablé con Stevens antes de irme, pero no me aseguró nada...

more_horiz
[ST]Streya escribió:
[ST]Jorge escribió:
[ST]Streya escribió:

HABER DEJAD DE TOCARME LOS PUTOS WEBOS!!!!!! me dijo santo k no podia jugar esta semana pq nos jugabams el descenso y ahora me deciiis k pq no estoy???? pues no vayais diciendo kien puede o no puede jugar antes de saber si soys gente suficiente o no.... yo flipo... me deciis k no jugue y resulta k no teneis gente... pues nada

Te relajas figuri, yo q se q te habra dicho santo, pero el reto lo jugo ayer hannon solo 2 GPs, y el primer gp Tian y Sergio, asi q muy buena a todos.

more_horiz
[ST]Jorge escribió:

Te relajas figuri, yo q se q te habra dicho santo, pero el reto lo jugo ayer hannon solo 2 GPs, y el primer gp Tian y ¿Sergio?, asi q muy buena a todos.

Vale, santo me dices k yo no puedo jugar pq no tengo nivel, me parece bien pero no me jodas k el sergio puede jugar y yo no?????? no es p ofender sergio , pero no creo k seas mejor k yo.....

more_horiz
Por Dios, es lo q te llevo diciendo todo el rato, si hubieses estado jugarias, PERO NO VES QUE ERAN 3? por algo digo las cosas -.-

more_horiz
estreya ves lo k kieres,ya te conteste k vinieras y segun kien estuviera bien ya se veria kien jugaba......................

es mejor ponerse ahi todo chulito diciendo. no me tokeis los guevos....si tienes cojones me lo dices a la cara k aki todo es ir de buena gente y luego os sale el ego por el culo.

en vez de personas pareceis monos....

bravo ekipo¡¡¡

lo mejor es: cooperar nada,ayudar 0 y exigir¡¡ como aki todos cobramos unos sueldos de puta madre,es normal k exigais tanto,si yo lo entiendo..........

por cierto el post de santo estubo ahi todo el dia y pasasteis todos del tema,yo vine aposta a jugar,pero visto el exito me fui.

te lo completo:RESULTA K ME LO METIERON EN LA PALERERA...UN APLAUSO¡¡¡(LO PUSE OTRA VEZ EN SU SITIO PARA K VEAS K ES VERDAD K TE CITE) http://www.shadowteam.org/papelera-st-st-wastebasket-f27/wcl-w9-st2-vs-bc-importante-19-07-2010-t2384.htm
ST★Tian escribió:
uff relajaos por favor...
estreya,santo tiene razon,se tiene k ganar si o si¡¡¡

asi k si kieres jugar entrenar a saco si el domingo estais muy bien se hara la alineacion,eso es luchar por el ekipo.

yo soy admin del clan,amigo de jorge y un miembro antiguo..y en retos complicados me kede sin jugar,yo se k no tenia nivel.

asi k el k kiera algo k se lo gane.

un abrazo estrella.

more_horiz
Tian a ver vale me he pasado para empezar ese post no lo leí... y haber lo dige todo pq a Santo se le ha subido lo de ser lider y eso me toca los webos p eso estoy asi y me jode k me tenga k kedar sin jugar pq lo diga él... pero weno se k me he pasado y si a alguien he ofendido pues me sabe mal tambn tengo k decir k cada vez juego menos asi k no puedo exigir muxo creo k poco a poco se me kitan las ganas de jugar y no p lo k ha pasado sino pq ya no me motiva como antes, y kiero hacer otras cosas, salir mas p fuera y no estar to el dia en la wii o en el ordenador... me lo tengo k pensar pero creo k me voy a tomar un respiro... ya si lo veo claro haré un post de momento sigo...

EDITO: Tian eres un buen tio, no me juzgues p como me comporté pq la verdad tienes razon no es mi forma de ser y me comporté como un mono pero supongo k seria un poco de todo y exploté... sorry WCL: W9 ST vs Fw 340440 un abrazo Tian WCL: W9 ST vs Fw 340440

more_horiz
[ST]Streya escribió:
Tian a ver vale me he pasado para empezar ese post no lo leí... y haber lo dige todo pq a Santo se le ha subido lo de ser lider y eso me toca los webos p eso estoy asi y me jode k me tenga k kedar sin jugar pq lo diga él... pero weno se k me he pasado y si a alguien he ofendido pues me sabe mal tambn tengo k decir k cada vez juego menos asi k no puedo exigir muxo creo k poco a poco se me kitan las ganas de jugar y no p lo k ha pasado sino pq ya no me motiva como antes, y kiero hacer otras cosas, salir mas p fuera y no estar to el dia en la wii o en el ordenador... me lo tengo k pensar pero creo k me voy a tomar un respiro... ya si lo veo claro haré un post de momento sigo...

EDITO: Tian eres un buen tio, no me juzgues p como me comporté pq la verdad tienes razon no es mi forma de ser y me comporté como un mono pero supongo k seria un poco de todo y exploté... sorry WCL: W9 ST vs Fw 340440 un abrazo Tian WCL: W9 ST vs Fw 340440

¿Te crees que lo decidí yo solito?

Te lo he explicado millones de veces que no fue solo decisión mía, pero bueno, que no llegues a entenderlo es otra cosa.

Te tengo que dar las gracias sólo a una cosa: me haces reír más que nadie en el clann, y creo que no lo haces a drede.

more_horiz
http://www.worldclanleague.com/forum/viewtopic.php?f=342&t=6539
congrulations for Hannon cherry jocolor
tambien buena a Tian y Garry alien

more_horiz
★Khalilucho☆ escribió:
http://www.worldclanleague.com/forum/viewtopic.php?f=342&t=6539
congrulations for Hannon cherry jocolor
tambien buena a Tian y Garry alien

Viendo esto, sólo me queda decir que Hannon es un PUTO HÉROE jugando 1 vs. 5.

Hannon, poco a poco te vas ganando puestos.

HANNON, ERES UN DIOS.

more_horiz
HAAAAAAANUONNNNNN ERES MI HEROE

more_horiz
No tube mas remedio.
Aún así, 1vs5, me tiraron azules, me remataron, se frenaban y me intentaron targetear. JUH
En el primer GP los 5 se frenaron, en el otro GP se escapaban 2 o 3 y los otros se frenaban. mad
Y Streya, necesitábamos nuestra mejor alineación, pero sino la teníamos, o lo intentábamos cambiar (que no nos dejaron) o jugaríamos los que estubieran.

more_horiz
Bueno, olvidaos de esto y la temporada que viene seguro q ascendeis si jugais los retos 5 personas.. xd

more_horiz
ESTREYA eres un crack,la verdad es k en el clan hace falta gente humilde como tu,k no tenga reparos en decir k se ekivoco,un 10.

de todas formas no fue culpa tuya sino del k mando el post a la papelera k aki la pèña flipa,por ejemplo lo de juanki ya esta en la papelera no dan tiempo a leer las cosas...............asi k mi mensaje estaba en la papelera el santo lo vio y no fue capaz de sacarlo.

los mods y admins muy mal la gestion de los mensajes,solo se deja lo k le interesa a algunos,me gustaria saber kien manda mensajes a la papelera k no llevan ni medio dia y ademas no estan insultando a nadie................

more_horiz
ST★Tian escribió:
ESTREYA eres un crack,la verdad es k en el clan hace falta gente humilde como tu,k no tenga reparos en decir k se ekivoco,un 10.

de todas formas no fue culpa tuya sino del k mando el post a la papelera k aki la pèña flipa,por ejemplo lo de juanki ya esta en la papelera no dan tiempo a leer las cosas...............asi k mi mensaje estaba en la papelera el santo lo vio y no fue capaz de sacarlo.

los mods y admins muy mal la gestion de los mensajes,solo se deja lo k le interesa a algunos,me gustaria saber kien manda mensajes a la papelera k no llevan ni medio dia y ademas no estan insultando a nadie................

Pues somos cuatro Admins. Yo no he sido, David no está y tu tampoco. Ya te dirá algo Jorge.

more_horiz
monster,jorge es un compañero por lo menos para mi lo es
asi k si tienes alguna diferencia arreglalo por privado,

no empeceis con jaleos macho,y no lo digo por ti monster.

el unico k veo k escriba cosas serias es pebol,los demas solo insultan y escriben mensajes egoistas de ellos y para ellos......

ademas me kede flipao con el k puso keye en la despedida de juanki ahi recalcando k juega en el primer ekipo.....pues señor keye perdone k le diga actualmente,por lo menos para mi,existen personas en el clan como hanon k tienen mas k ganado el jugar con los demas.esta muy mal poner eso keye....

Quote editado por Javi a peticion de Keye. (post sacado de la zona privada)

ESO ES AYUDAR AL CLAN...CON CHULERIA SI SEÑOR,UFFFFF ya esta bien por favor,gracias.

more_horiz
Tian la informacion de la zona privada se qeda en la zona privada, no tienes porqe sacar nada de ahi posteado por un miembro sin su consentimiento.

Y yo solo me remiti a quotear un mensaje escrito por una persona, asi q no se q me echas a mi en carapor muchoq lo apoye.

more_horiz
Santito avisame para la wcl
La aveis jugado??

more_horiz
やσKξR escribió:
Santito avisame para la wcl
La aveis jugado??

Sí, aunque solo fueron tres.

more_horiz