Ayer, 26 de Julio de 2010, una parte de mis jovenes 16 años de vida se rompio
Ayer, yo estuve llorando, viendo como un caballero dejaba su espada y su escudo
Ayer, Raul Gonzalez Blanco, mayor goleador de la Seleccion Española, caballero fuera y dentro del campo, excelente jugador, se fue del Madrid
Ayer, aquel que logro callar al Barça, aquel que nos dio sus goles, sus jugadas, su vida, se marcho
Ayer, mi camiseta era blanca, si, pero tenia manchas. Las de mis lagrimas
Ayer, el 7 se marcho para dejarselo a Cristiano Ronaldo. Desde aqui quiero decirle algo: Disfruta de ese 7 que tanto tiempo ha estado con tan buena persona, y no lo manches.
Ayer, vi como mi idolo se marcho del que es el mejor equipo del Siglo XX.
Ayer, yo baje mi madridismo al puesto numero dos.
Ayer, yo puse en el numero uno mi raulismo
Ayer, recorde cuanto me hizo soñar, y pienso en cuanto hara soñar en otros equipos
Ayer, te lo dije, y te lo dire siempre: "Adios Raul, y muchisimas gracias"
Se que lo consideraries flood, pero tenia que hacer un pequeño homenaje a mi idolo
EDIT: Me equivoque de subforo, moverlo a Otros, porfa
Ayer, yo estuve llorando, viendo como un caballero dejaba su espada y su escudo
Ayer, Raul Gonzalez Blanco, mayor goleador de la Seleccion Española, caballero fuera y dentro del campo, excelente jugador, se fue del Madrid
Ayer, aquel que logro callar al Barça, aquel que nos dio sus goles, sus jugadas, su vida, se marcho
Ayer, mi camiseta era blanca, si, pero tenia manchas. Las de mis lagrimas
Ayer, el 7 se marcho para dejarselo a Cristiano Ronaldo. Desde aqui quiero decirle algo: Disfruta de ese 7 que tanto tiempo ha estado con tan buena persona, y no lo manches.
Ayer, vi como mi idolo se marcho del que es el mejor equipo del Siglo XX.
Ayer, yo baje mi madridismo al puesto numero dos.
Ayer, yo puse en el numero uno mi raulismo
Ayer, recorde cuanto me hizo soñar, y pienso en cuanto hara soñar en otros equipos
Ayer, te lo dije, y te lo dire siempre: "Adios Raul, y muchisimas gracias"
Se que lo consideraries flood, pero tenia que hacer un pequeño homenaje a mi idolo
EDIT: Me equivoque de subforo, moverlo a Otros, porfa