★Khalilucho☆ escribió: ST★SANTOシ escribió: ★Khalilucho☆ escribió: q no q no, q tian tiene razon, salio otro New super mario, el 2 lo q pasa q no es un juego sacado por nintendo si q es el mismo juego pero hackeado por completo (hasta lo mas minimo), como dijo tian esta en wiisos y le tengo q dar la enorawena a quien hizo este juego, como dice uno de los comentarios del post: yo lo q mas hago es hacer customs en el mkwi pero eso es mucho mas facil q hacer un juego otra vez por completo. Mucho merito tiene este tio y ademas es muchisimo mas dificil q el juego original pero muchisimo mas.
El juego renombrado por el pive se llama "New super mario bros 2, The next levels", lo podeis ver y descargar aqui:
http://www.wiisos.com/releases-wiisos/releases-wii/ntsc/39078-%5Bre-up%5Dnew-super-mario-bross-wii2-next-levels.html
ay... q no os enterais xd
mirad lo q dice el q hiso el post: Otros detalles: testeado con cfg usbloader,neogamma ,wiiflow, Uloader y (dolphin)(funciona 100% asegurado por mi) el juego esta editado en un 95% nuevos niveles nuevos enemigos diferentes textos en fin compruebenlo por ustedes mismos
Muy buena info, Amistucho, te lo has currado.
jajajaja gracias santin ^^
Descripción:
Lenguajes: EN ES FR
Tamaño: 0.35gb en hdd
Sistema:NTSCTipo DL:
Otros detalles: testeado con cfg usbloader,neogamma ,wiiflow, Uloader y (dolphin)(funciona 100% asegurado por mi)
el juego esta editado en un 95% nuevos niveles nuevos enemigos diferentes textos en fin compruebenlo por ustedes mismos
Mas Detalles:Gracias Casper666 aunque no sigas en wiisos encerio te quedo exelente este juego eres un buen editor
Otros: Todo es copiado del post de casper666 yo solo pongo mis links y otro detalle el juego esta en ciso orita subo el cisotoiso para que no vaya a ver problemas
Es tu oportunidad, ChuCho.
Los demás...a joderse, a no ser que se cambie la región de la Wii...