Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

description[ST] Shadow Team vs Metal Soldiers [Ms]  Empty[ST] Shadow Team vs Metal Soldiers [Ms]

more_horiz
Shadow Team 84 vs. 104 Metal Soldiers
Spoiler :

Shadow Team 118 vs. 70 Metal Soldiers
Spoiler :

Shadow Team 85 vs. 103 Metal Soldiers
Spoiler :

Shadow Team 287 vs. 277 Metal Soldiers

description[ST] Shadow Team vs Metal Soldiers [Ms]  EmptyRe: [ST] Shadow Team vs Metal Soldiers [Ms]

more_horiz
Aqui Sergio marco una victoria con su primer gp de 11, si no llega a ser por el, perdemos MDR

description[ST] Shadow Team vs Metal Soldiers [Ms]  EmptyRe: [ST] Shadow Team vs Metal Soldiers [Ms]

more_horiz
Gañan escribió:
Aqui Sergio marco una victoria con su primer gp de 11, si no llega a ser por el, perdemos MDR

Sep MDR
Nos preocupamos mas de las paridas que ibamos diciendo en vez de correr..
Yago Embarassed Embarassed
Casi hacen puré a Potato D:
A ver cuando piden revancha.

more_horiz
Ke malos q somos....

more_horiz
GG' s guarras, revancha pronto, y quiero que esten los mismos jugadores Suspect
que hacia 1 mes que no haciamos casi retos apenas y estamos desentrenaos

yago Mad

1º gp Arkaned Manda!! afro lol!

more_horiz
rayer escribió:
GG' s guarras, revancha pronto, y quiero que esten los mismos jugadores Suspect
que hacia 1 mes que no haciamos casi retos apenas y estamos desentrenaos

yago Mad

1º gp Arkaned Manda!! afro lol!

yo ayer era la primera vez k cogia el mando en 2 semanas lo cogi pa un reto asi k no os quegeis y para la revanxa estare en mas buena forma eso si si me consigo poner el USB loader k se me apetao el lector Sad
Gañan escribió:

¬¬ esos 11 puntos me los saqué de un segundo puesto todo los demas kedé ultimo [ST] Shadow Team vs Metal Soldiers [Ms]  340440

more_horiz
Sergio te quedaste con los rayos Crying or Very sad .
AGONIA!! Mad

more_horiz
ST★YλGØ★ escribió:
Shadow Team 85 vs. 103 ĸoopa ¢lan

Lo edito.

more_horiz
rayer escribió:
y quiero que esten los mismos jugadores Suspect

Te dan miedo los otros? Rolling Eyes Cool

GGs a los 2.

more_horiz
[ST]Jorge escribió:
rayer escribió:
y quiero que esten los mismos jugadores Suspect

Te dan miedo los otros? Rolling Eyes Cool

GGs a los 2.

Me das miedo tu jorgito, con tus chetos y mi nick en circuito mario . jtjttu

more_horiz
Muy buen 2 GP muy buena Yago esto de estar campeon continental tiene sus ventajas XDD los rivales te temen XDD [ST] Shadow Team vs Metal Soldiers [Ms]  340440 buen reto xicos, para hacer 2 semanas k no coges el mk está bien sergio [ST] Shadow Team vs Metal Soldiers [Ms]  340440

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: