Gañan escribió:[ST]Jorge escribió:Epiccccccccccccccccccccc xDDD
Cada dia me doy más cuenta que estais hechos unos frikys
Vine a postear aqui solo para decir eso. xDD
Gañan escribió:[ST]Jorge escribió:Epiccccccccccccccccccccc xDDD
Cada dia me doy más cuenta que estais hechos unos frikys
[FV]Spider escribió:Cualquier eléctrico es manco ante tierra pequeño Gañán xd suelen defender mal físicamente y nadie aguanta un terremoto bien dado. Pero Magnezone en general tiene suficientes defensas y ps para aguantar cualquier cosa excepto tierra.
Dr. Dick escribió:[ST]Streya escribió:Dr. Dick escribió:[st]SerGioo escribió:vaya mariconás de pokemons nen, como el charizard no ay nada ese dragon grande fuerte aresivo invencible...
Kyogre
Danza lluvia
Trueno
Surf
Hidrobomba
Adios Charizard
Charizard
Vuelo(los esquiva todos )XXDDDDDD
Fail, Trueno afecta incluso con Vuelo
[ST]Streya escribió:Dr. Dick escribió:[ST]Streya escribió:Dr. Dick escribió:[st]SerGioo escribió:vaya mariconás de pokemons nen, como el charizard no ay nada ese dragon grande fuerte aresivo invencible...
Kyogre
Danza lluvia
Trueno
Surf
Hidrobomba
Adios Charizard
Charizard
Fail, tu danza lluvia se va a la mierda co dia soleada de mi charizard p lo k tu trueno solo tiene un 70% de posibilidaddes y no me da
Gañan escribió:[ST]Streya escribió:Dr. Dick escribió:[ST]Streya escribió:Dr. Dick escribió:[st]SerGioo escribió:vaya mariconás de pokemons nen, como el charizard no ay nada ese dragon grande fuerte aresivo invencible...
Kyogre
Danza lluvia
Trueno
Surf
Hidrobomba
Adios Charizard
Charizard
Fail, tu danza lluvia se va a la mierda co dia soleada de mi charizard p lo k tu trueno solo tiene un 70% de posibilidaddes y no me da
En realidad con dia soleado el tanto por ciento de acierto baja, creo que a 50 o 30
[ST]Streya escribió:Gañan escribió:[ST]Streya escribió:Dr. Dick escribió:[ST]Streya escribió:Dr. Dick escribió:[st]SerGioo escribió:vaya mariconás de pokemons nen, como el charizard no ay nada ese dragon grande fuerte aresivo invencible...
Kyogre
Danza lluvia
Trueno
Surf
Hidrobomba
Adios Charizard
Charizard
En realidad con dia soleado el tanto por ciento de acierto baja, creo que a 50 o 30
ostia tienes razon XDDD mejor me lo pones +1 gañan
[ST]Streya escribió:Porcierto, aquí el menda es 3o de España en combates individuales de la segunda temporada de pokemon x y
[ST]Streya escribió:Porcierto, aquí el menda es 3o de España en combates individuales de la segunda temporada de pokemon x y
[ST]Streya escribió:Tranquilo monster aquí tienes la prueba:
Pues uso a klefki, garchomp, blaziken, aegishlash, gengar y cloyster. Si quieres saber habilidades, moves, y como estan evdeados tendrás que jugar contra mí