Si no lo veis:
Perfil/ Preferencia / Siempre permitir HTML / Si
Perfil/ Preferencia / Siempre permitir HTML / Si
[st]SerGioo escribió:ami no hace falta un video pa emocionarme y saber k españa es le mejor equipo/pais del mundo, eso es evisdente y obvio, el mayor orgullo k puedes tener uno es aver nacío en la tierra mas grande del mundo entero, España
y yo no dejo de olbidar esa final nunca la olvidare cada mañana al despertar pienso "Soy Español" y salgo de la cama
PD Viva España
Ratkai escribió:[st]SerGioo escribió:ami no hace falta un video pa emocionarme y saber k españa es le mejor equipo/pais del mundo, eso es evisdente y obvio, el mayor orgullo k puedes tener uno es aver nacío en la tierra mas grande del mundo entero, España
y yo no dejo de olbidar esa final nunca la olvidare cada mañana al despertar pienso "Soy Español" y salgo de la cama
PD Viva España
Vaya opinion mas falta de objetividad i poco valida
[st]SerGioo escribió:Ratkai escribió:[st]SerGioo escribió:ami no hace falta un video pa emocionarme y saber k españa es le mejor equipo/pais del mundo, eso es evisdente y obvio, el mayor orgullo k puedes tener uno es aver nacío en la tierra mas grande del mundo entero, España
PD Viva España
el objetivo es el sentimiento Español valida yo la valido y tu critica es pesima y de una persona amargada como eres k eres catalufo
[st]SerGioo escribió:Ratkai escribió:[st]SerGioo escribió:ami no hace falta un video pa emocionarme y saber k españa es le mejor equipo/pais del mundo, eso es evisdente y obvio, el mayor orgullo k puedes tener uno es aver nacío en la tierra mas grande del mundo entero, España
PD Viva España
el objetivo es el sentimiento Español valida yo la valido y tu critica es pesima y de una persona amargada como eres k eres catalufo
[ST]Streya escribió:esta guapo eh?dios tio ya lo he podido ver se me ponen los pelos de punta XDD
ST★Tian escribió:[ST]Streya escribió:esta guapo eh?dios tio ya lo he podido ver se me ponen los pelos de punta XDD
[ST]Streya escribió:ST★Tian escribió:[ST]Streya escribió:esta guapo eh?dios tio ya lo he podido ver se me ponen los pelos de punta XDD
me ha molado el momento en k casillas para el penalti parece de pelicula dios tio esk todo el video parece de pelicula y es la puta realidad SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEEES!!(no lohabia asimilado hasta hoy v.v xDDDD) se me va la puta olla
[ST]Streya escribió:ST★Tian escribió:[ST]Streya escribió:esta guapo eh?dios tio ya lo he podido ver se me ponen los pelos de punta XDD
me ha molado el momento en k casillas para el penalti parece de pelicula dios tio esk todo el video parece de pelicula y es la puta realidad SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEEES!!(no lohabia asimilado hasta hoy v.v xDDDD) se me va la puta olla
[st]SerGioo escribió:[ST]Streya escribió:ST★Tian escribió:[ST]Streya escribió:esta guapo eh?dios tio ya lo he podido ver se me ponen los pelos de punta XDD
España es de cine está claro k no hay un pais mejor que España