Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionTeknik Kart Wii EmptyTeknik Kart Wii

more_horiz
Post(By:Kyoga)

pues vereis, hoy he descubierto una version del mk GOOOOOOOOOOOOOOOAT
se pone con el riivolution y tiene todo cambiado, customs, pistas con texture, personajes con texture y de todo buf....
lo mejor esque el tio este pistas normales les pone cosas como obstaculos saltos rampas para cambiarlas completamente, y no solo en las normales si no tambien en las customs, es como un juego totalmente nuevo lo estoy probando y buf... estoy alucinando de lo bien que esta todo y que me ha merecido la pena descargarmelo

aqui os dejo un video



Los links de descarga aparecen en la descripcion del video de youtube, los pondria aqui pero cuando los pongo sale algo muy raro T.T

lo extraeis y copiais todo lo que os da, en la carpeta mkwii borrais todo lo que teniais y copiais la carpeta que os dan

en serio descargaroslo que me hace ilusion jugar salas con vosotros con estas pistas Very Happy

lo malo esque para ver los textos bien tienes que ponerte de idioma frances, aun asi merece la pena


He puesto un post = en Ms, pero tambien lo pongo en SPN para jugar entre nosotros y cambiar la rutina de todos los dias y poder divertirnos un ratillo



Streya: Esto es la puta ostia, todas las pista tienen cosas cambiadas aparte de las texturas tienen plataformas en medio que dificultan cada circuito, descargaroslo en el siguiente link: megaupload

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
Explicadme más detallamente como se pone porfa, por si me dan ganas xd

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
[ST]Jorge escribió:
Explicadme más detallamente como se pone porfa, por si me dan ganas xd
te lo explico yo si quieres xddd

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
Explicado aqui.

Yo como tengo 2 mk lo hare en el que tiene las custom, el original no se toca.

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
Uno de los GPs con los que he jugado al Teknik Kart XD



Teknik Kart Wii Sinttulojx

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
Javi escribió:
Explicado aqui.

Yo como tengo 2 mk lo hare en el que tiene las custom, el original no se toca.


javi puedes crear una carpeta en el disco duro con el nombre "reserva" y copias y pegas ahi la carpeta de mk,asi tendras un iso de reserva y toketear todo lo k kieras,

si te falla el de la carpeta de wbfs lo quitas y pegas el k te dejaste en la carpeta "reserva" un saludo.

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
Mi reaccion ante el video:
Teknik Kart Wii 1281989468276

Me parece que alguien merece un puesto en Nintendo...

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
Dr. Dick escribió:
Mi reaccion ante el video:
Teknik Kart Wii 1281989468276

Me parece que alguien merece un puesto en Nintendo...


y ese no eres tu , soy yo Razz es broma ttodos sabemos k Tian es un buen informatico de momento luego yo cuando me sake mi usper carrera de ingeniero FLIPAREIS XDDD Teknik Kart Wii 340440

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
[ST]Streya escribió:
Dr. Dick escribió:
Mi reaccion ante el video:
[Imagen loleante por la que me merezco un WIN]

Me parece que alguien merece un puesto en Nintendo...


y ese no eres tu , soy yo Razz es broma ttodos sabemos k Tian es un buen informatico de momento luego yo cuando me sake mi usper carrera de ingeniero FLIPAREIS XDDD Teknik Kart Wii 340440


Me referia al creador, pero Tian y tu en Nintendo...

Antes me paso a XBox xD

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
sisi , pero creariamos los mejores juegos Teknik Kart Wii 340440 mario kart wii 2 by Tian & Streya no veas

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
Y si el juego sale en vez de coches iremos en triciclos Embarassed

Es broma =$

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
[ST]Jorge escribió:
Y si el juego sale en vez de coches iremos a patita y con lag Embarassed

Es broma =$


Arreglado

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
[ST]Jorge escribió:
Y si el juego sale en vez de coches iremos en triciclos Embarassed

Es broma =$

JAJA un juego a medida para el garrii XD ahora ya no le haran falta los chetos XD Razz con cariño garri (L)

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
y que coño pinto yo aki ¬¬

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
Pues os recomiendo que el Riivolution no lo pongáis como canal, ya que hay veces (tal y como me ha pasado a mí) que al ponerlo como canal, cuando empiezo a jugar, el juego me hace cosas raras, tipo: se me relantiza, se me "congela"... Supongo que estas cosas pasan ya que como el riivolution no es de la misma región que mi wii, pues pasa lo que pasa xD

Sin duda lo mejor, es lanzar el riivolution desde la sd o desde el homebrew.

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
EC2☆Kitus☆ escribió:
Pues os recomiendo que el Riivolution no lo pongáis como canal, ya que hay veces (tal y como me ha pasado a mí) que al ponerlo como canal, cuando empiezo a jugar, el juego me hace cosas raras, tipo: se me relantiza, se me "congela"... Supongo que estas cosas pasan ya que como el riivolution no es de la misma región que mi wii, pues pasa lo que pasa xD

Sin duda lo mejor, es lanzar el riivolution desde la sd o desde el homebrew.


yo lo tengo como canal y no tengo ningun problema xD

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
EC2☆Kitus☆ escribió:
Pues os recomiendo que el Riivolution no lo pongáis como canal, ya que hay veces (tal y como me ha pasado a mí) que al ponerlo como canal, cuando empiezo a jugar, el juego me hace cosas raras, tipo: se me relantiza, se me "congela"... Supongo que estas cosas pasan ya que como el riivolution no es de la misma región que mi wii, pues pasa lo que pasa xD

Sin duda lo mejor, es lanzar el riivolution desde la sd o desde el homebrew.
ami no me pasa nunca eso xddd

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
Pues debo ser el típico "Gafe" xD

Bueno, mejor que no os pase, ya que por lo menos para mí, es molesto.

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
EC2☆Kitus☆ escribió:
Pues debo ser el típico "Gafe" xD

Bueno, mejor que no os pase, ya que por lo menos para mí, es molesto.


tampoco es tan molesto yyo a veces lo cargo p SD sin darme cuenta tardas lo mismo weno 5 segs mas ya ves k problema XD

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
Que crack el teknik, aunque si lo piensas bien el solo puso cosas por hay en las pistas , las hizo mas grandes etc. Porque las pistas creadas son by mr.bean o alguno de estos .


Aun asi gran esfuerzo .

PD: Si algún dia me encuentro con ganas intento editar alguna pista, que mas o menos se como va.

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
fulkone escribió:
Que crack el teknik, aunque si lo piensas bien el solo puso cosas por hay en las pistas , las hizo mas grandes etc. Porque las pistas creadas son by mr.bean o alguno de estos .


Aun asi gran esfuerzo .

PD: Si algún dia me encuentro con ganas intento editar alguna pista, que mas o menos se como va.
yo hice un iso pero fallan algunas pistas -.....

descriptionTeknik Kart Wii EmptyRe: Teknik Kart Wii

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder