ST★Tian escribió:y para la wii?
k cabrones no sacan nada para k no lo pirateemos por k seguro sacan la wii2....
[ST]Streya escribió:Os habeis fijado el los GOOMBAS GIGANTES?
[st]SerGioo™ escribió:[ST]Streya escribió:Os habeis fijado el los GOOMBAS GIGANTES?
no, del paper o del kart?
[ST]Streya escribió:[st]SerGioo escribió:[ST]Streya escribió:Os habeis fijado el los GOOMBAS GIGANTES?
DISH.... del mario kart, fijate k despues del blooper se puede ver a la derecha un goomba y una tuberia, yo creo k esta pista es la pista del castillo de mario 64
[st]SerGioo escribió:[ST]Streya escribió:[st]SerGioo escribió:[ST]Streya escribió:Os habeis fijado el los GOOMBAS GIGANTES?
DISH.... del mario kart, fijate k despues del blooper se puede ver a la derecha un goomba y una tuberia, yo creo k esta pista es la pista del castillo de mario 64
k dices
esk tocate los huevos sale si llega a los 10 segundos el mk y sale con el calamas ¬¬
[ST]Streya escribió:[st]SerGioo escribió:[ST]Streya escribió:[st]SerGioo escribió:[ST]Streya escribió:Os habeis fijado el los GOOMBAS GIGANTES?
k dices
esk tocate los huevos sale si llega a los 10 segundos el mk y sale con el calamas ¬¬
intuicion de ESTRELLA nos apostams algo?