Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionNECESITO VUESTRA OPINIÓN EmptyNECESITO VUESTRA OPINIÓN

more_horiz
Hola. Pues bueno, que quería deciros que si me podríais ayudar con algo en especial que estoy haciendo. Lo único que tenéis que hacer es decirme vuestra opinión sobre la pregunta que os haré a continuación. Si me podéis dar vuestra opinión, os estaría muy agradecido.

-Qué pensáis sobre las descargas que se realizan de forma "gratuita" mediante distintos programas descargables en Internet (Ares, Emule...)? Es decir; ¿Creéis que es algo ilegal y que se tendría que hacer TODO lo posible para evitarlo o que es algo totalmente común hacerlo y que no se tendría que montar tanto "follón"?

Si podéis decirme vuestra opinión, me ayudarías mucho, de verdad. Gracias.

*Si preferís no dar opinión o creéis que este post debería ser borrado, hacedlo, no me importa. Es decisión de cada uno hacer lo que él mismo quiera.

Gracias otra vez ^_^.

PD: Ah! Este post lo estoy dejando en más de un clan, es decir, no sólo lo pregunto en este xD.

descriptionNECESITO VUESTRA OPINIÓN EmptyRe: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

more_horiz
No hacia falta que dieras tantos rodeos.

Aqui que yo sepa el unico que no tiene juegos piratas es pebol.

Pero todos bajamos musica y peliculas.

Yo estoy buscando curro y no tengo ni para tabaco, crees que me lo voy a fundir en juegos?

more_horiz
Javi escribió:
No hacia falta que dieras tantos rodeos.

Aqui que yo sepa el unico que no tiene juegos piratas es pebol.

Pero todos bajamos musica y peliculas.

Yo estoy buscando curro y no tengo ni para tabaco, crees que me lo voy a fundir en juegos?

yo los tengo todos originales, menos el mario kart k me lo e tenio k poner por USB Sad

more_horiz
si realmente todo fuera para todos no pondrian esos precios tan abusivos,

desde luego yo no voy a contribuir a que unos pocos se hagan ricos.

esos que se hacen ricos son los que exigen a las autoridades que convenzan a los demas que es inmoral e incorrecto que se robe.............

cuando ellos dejen de ser ladrones seguramente en el mundo haya menos fraude,nada mas.

more_horiz
ST★Tian escribió:

cuando ellos dejen de ser ladrones seguramente en el mundo haya menos fraude,nada mas.

señor zapatero si su mierda de cerebro d emosquito le permite usar un ordenador y se pasa por aquí tome nota, por dios

more_horiz
[st]SerGioo™ escribió:
ST★Tian escribió:

señor zapatero si su mierda de cerebro d emosquito le permite usar un ordenador y se pasa por aquí tome nota, por dios

Zapatero no maneja el precio que las tiendas y empresas pongan a sus juegos.

Si la conversion Dolar/Euros se hiciera correctamente, todavia podriamos ahorrarnos 12 euros o por ahi

more_horiz
el zapatero es el presidente del gobierno el zapatero tiene la culpa de todo y punto en boca

more_horiz
[st]SerGioo™ escribió:
el zapatero es el presidente del gobierno el zapatero tiene la culpa de todo y punto en boca

¡Claro que si!

"Lo que yo digo y punto"

Claro ejemplo de etnocentrismo.
¿Sabiais que asi empezo el nazismo?

more_horiz
[st]SerGioo™ escribió:

Cada vez que hablas de politica no se si reirme o decir, pobrecillo, no sabe.

Que quieres que le substituya el del PP, si eso es todo una mafia, mientras se rien de todos aumentan sus nominas.

Pero tu claro, oh si que vuelva Franco, o yo que se que quieres, si no tienes principios.

more_horiz
pos mira ahor a k dices lo de franco muxos direis k era malo pero franco izo mucho bien y ahora si estuviera estariamos bien no tanta crisis y mierda y sí el PP es una opcion para salir de la crisis ya se k son todos unos ladrones pero algo ay k acer

more_horiz
[st]SerGioo™ escribió:
pos mira ahor a k dices lo de franco muxos direis k era malo pero franco izo mucho bien y ahora si estuviera estariamos bien no tanta crisis y mierda y sí el PP es una opcion para salir de la crisis ya se k son todos unos ladrones pero algo ay k acer

Bueno: Instauro pantanos, hizo el DNI

Malo: Creo una guerra con miles de muertos. Mando fusilar injustamente. Sumio a un pais bastante jodido a una autarquia...

more_horiz
Yo poco puedo decir, a parte de que Franco no es de mi época. No hablo mucho de política y entiendo poco de ella, pero puedo decir lo simple. Que es muy fácil hablar, pero a ver quien tiene el valor de meterse en la piel de ZP y manejar un país con problemas económicos en 2 días.

Franco hacía las cosas a muy mala manera, era un dictador y punto.

more_horiz
[st]SerGioo™ escribió:

No se como hoy en dia pueden decirse burradas de este calibre

more_horiz
yo digo , k me los descargo, no hay ninguna ley k diga k es ilegal... mientras esto siga asi.. me descargaré todo lo descargable XD y lo de franco... pues si no fuera p franco a saber en k mundo viviriams... hizo cosas bien en su epoca( un poco exageradas y desmesuradas) pero sirvieron para seguir unas reglas.... y gracias a eso España es lo que es si no hubiera existido franco a saber como nos iría.... eso sí, yo no quiero ningun franco en la epoca actual pq el tio este se cargaba a to dios :S

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: