[st]SerGioo™ escribió:vaya mierda d eprimer vuelta como sigues corrriendo con esa primera vuelta?
[st]SerGioo escribió:vaya mierda d eprimer vuelta como sigues corrriendo con esa primera vuelta?
Dr. Dick escribió:[st]SerGioo escribió:vaya mierda d eprimer vuelta como sigues corrriendo con esa primera vuelta?
Depende del ma ndo que use, pulsa un boton u otro, que es el de acelerar, y puede seguir corriendo.
Dr. Dick escribió:[st]SerGioo escribió:vaya mierda d eprimer vuelta como sigues corrriendo con esa primera vuelta?
Depende del ma ndo que use, pulsa un boton u otro, que es el de acelerar, y puede seguir corriendo.
[st]SerGioo™ escribió:vaya mierda d eprimer vuelta como sigues corrriendo con esa primera vuelta?
ST★YλGØ★ escribió:[st]SerGioo™ escribió:vaya mierda d eprimer vuelta como sigues corrriendo con esa primera vuelta?
jajajajajajjajajajaajajajaja No es una mala vuelta imbécil xD pero pa WR me parece que tiene que ser un pelín mejor
[st]SerGioo™ escribió:ST★YλGØ★ escribió:[st]SerGioo™ escribió:vaya mierda d eprimer vuelta como sigues corrriendo con esa primera vuelta?
jajajajajajjajajajaajajajaja No es una mala vuelta imbécil xD pero pa WR me parece que tiene que ser un pelín mejor
pos eso pero aki la gente no tiene respeto ninguno se piensan k no se jugar xk ellos sean mejor no kiere decir k no sepa jugar
ST★DAVID★ escribió:[st]SerGioo™ escribió:ST★YλGØ★ escribió:[st]SerGioo™ escribió:vaya mierda d eprimer vuelta como sigues corrriendo con esa primera vuelta?
pos eso pero aki la gente no tiene respeto ninguno se piensan k no se jugar xk ellos sean mejor no kiere decir k no sepa jugar
lol no es eso xd, solo k has dicho k es una mierda de vuelta, y en verdad no lo es
Keye escribió:Garrido pero si en el tiempo en el q monster hace las 3 vueltas tu aun vas por la primera...
Keye escribió:Pues entonces no digas q sus vueltas son malas retra
[st]SerGioo™ escribió:Keye escribió:Pues entonces no digas q sus vueltas son malas retra
son malas porque no son lo suficientemente buenas para WR se lo e dixo al david, lee ¬¬
[st]SerGioo™ escribió:ST★DAVID★ escribió:[st]SerGioo™ escribió:ST★YλGØ★ escribió:[st]SerGioo™ escribió:vaya mierda d eprimer vuelta como sigues corrriendo con esa primera vuelta?
lol no es eso xd, solo k has dicho k es una mierda de vuelta, y en verdad no lo es
no sera tan buena cuando no es WR, no?
ST★DAVID★ escribió:[st]SerGioo™ escribió:ST★DAVID★ escribió:[st]SerGioo™ escribió:ST★YλGØ★ escribió:[st]SerGioo™ escribió:vaya mierda d eprimer vuelta como sigues corrriendo con esa primera vuelta?
no sera tan buena cuando no es WR, no?
es decir, las vueltas solo son buenas cuando son del WR, no?
entonces los 2º mundiales de todas las pistas tienen unas mierda de vueltas
ST★Monster escribió:Ya no tienes argumentos para defender tus ideas y sigues
insistiendo. Que cabezón eres...