Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionCruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA EmptyCruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA

more_horiz


Ese video
Explica
TODO

descriptionCruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA EmptyRe: Cruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA

more_horiz
yo no lo entiendo

es el profesor layton vs???

descriptionCruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA EmptyRe: Cruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA

more_horiz
ST★Monster escribió:
yo no lo entiendo

es el profesor layton vs???


Phoenix Wright, la novela grafica (con permiso de Hotel Dusk y del propio Profesor Layton) por excelencia de DS, en la que encarnas a un abogado. Te recomiendo jugar a toda la saga (Cuatro juegos en total)

descriptionCruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA EmptyRe: Cruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA

more_horiz
Alomejor mola Surprised

descriptionCruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA EmptyRe: Cruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA

more_horiz
La verdad es que me dio por conocer a Phoenix Wright, así pues jugué a su primer juego.

Sinceramente me ha gustado mucho.

Spoiler :


Ahora a por los 3 restantes Cool

descriptionCruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA EmptyRe: Cruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA

more_horiz
[FV]Spider escribió:
La verdad es que me dio por conocer a Phoenix Wright, así pues jugué a su primer juego.

Sinceramente me ha gustado mucho.

Spoiler :


Ahora a por los 3 restantes Cool


Spoiler :

descriptionCruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA EmptyRe: Cruce de dos Universos. ¿Quien sera ahora el mas elegante en 3DS? PL vs AA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder