Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


World Cup (Tema España)

power_settings_newConéctate para responder
+9
ST★DAVID★
[FV]Spider
Moemedina
Keye
[st]SerGioo™
pebol
Javi
ST★Tian
tiger
13 participantes

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyWorld Cup (Tema España)

more_horiz
Bueno antes de todo, disculpas por el tema de wcl, no se pq master estaba tan excitado ayer, no se si iria bebido o q, solo se q no aparecio en todo el dia y solo hacia q postear mierda y mas mierda en WCL.
Tb hay q decir q vuestras contestaciones no me gustaron, pero en fin, es parte de una discusion

Al leer el post de keye diciendo q sois lo mejor de españa y q no necesitabais a KT me vi casi obligado a decir q no os ayudaran en la world cup ninguno de ellos (pero tb se q Keye eso no lo decia en serio)

Yo por mi parte no participare, antes me hacia gracia jugar con vosotros pero despues de todo lo sucedido no me apetece, si se kiere ganar algo en este juego se necesita union y compañerismo, cosa q no hay ahora mismo.

Como tp kiero negar la participacion a nadie, si algun kt kiere jugarla y lo necesitais por mi no hay problema (javi creo q estaria dispuesto y alomejor killer), el resto en principio no participara

PD: Abro este hilo con buena fe, no kiero q se generen discusiones (esto va para tanto sts como kts)

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
uffff siempre igual,
habeis sido amigos mucho tiempo se k no me entero de la mitad de las cosas
pero si se k si alguien kiere no hay jaleos y parece k a alguna gente le encantan

incluso en ocasiones he visto estar metido a pebol sin haber hecho nada,siendo este una de las personas mas correctas k conozco en el mk.


MADURAR POR FAVOR,

UN SALUDO A TODOS Y FOLLAR MAS

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
a mi toda esta mierda que teneis entre los 2 clanes me da igual, yo no formo parte

asi que si quereis que juegue estoy, que tengo ganas

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
Javi escribió:
a mi toda esta mierda que teneis entre los 2 clanes me da igual, yo no formo parte

asi que si quereis que juegue estoy, que tengo ganas
dios alguien con sentido comun...............pasar todos de jaleos es lo mejor Very Happy

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
Suerte a los que jugueis.

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
ya sabéis que yo siempre iré en vuestros corazones
PD: Viva Españaa!!! ESPAÑA

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
By master:

Talk to tiger again about Spain National Team, so we can laugh a little bit more MDR


Mi contestación:

oh dear master, we dont need all KT for play the world cup (i know some KTs who want to play it)... also ST has the best spanish LU, right?


Tigre fijate en un par de cosas. Lo primero es q mires la forma en la q master se rie acerca de el tema de q yo os habia propuesto arreglar las cosas y jugar juntos la World Cup. Yo con eso doy a entender de q todo lo q yo te habia dicho a ti por messenger os lo habiais tomado a coña y q en vuestra zona privada lo unico q habria serian respuestas vacilonas del estilo "y ahora nos necesitan? MDR"

Lo segundo es que yo pongo ahi por el medio un "all". Con esto doy a entender q esta claro q para una lista de 10 jugadores no hacen falta todos los KTs, y mucho menos los q solo saben meter mierda entre la relacion entre clanes y q no intentan arreglar nada (yo al menos he intentado esto ultimo). Ambos sabemos q de KT solo habria una lista de 4-5 jugadores aptos para entrar en una lista de los 10 mejores de españa, y el resto están aquí.

Con lo de q si somos los mejores de españa o algo así, yo lo que digo en el tema es q tenemos actualmente la mejor alineacion (solo hay q ver los resultados), pero con esto no digo de q sea inmejorable ya q seria mentirme a mi mismo. Ambos sabemos q gente como tu, rusoX,Kryken o Killer (javi no se si incluirlo entre KTs) son jugadores q incrementarian el nivel y ayudaria a organizar un potente roster.

Espero q te des cuenta de q toda esto q yo intente arreglar hace unos dias, master lo ha vuelto a joder con sus mensajes innecesarios y buscando peleam en la WCL.

Vuelve a pensartelo despues de leer este mensaje.


descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
si , ya me lo pense y no

y tp creo q seais lo mejor de españa, simplemente estais de buena racha y suertudos (y con mentalidad ganadora), y mientras vosotros ganais retos por 10 puntos nosotros los perdemos de 4.
Tb siempre jugais los mismos, q eso ayuda a tener un ekipo campeon (nosotros cada domingo sakamos 1 alineacion diferente por problemas de disponibilidad)
y el kt aun no ha tenido la necesidad de dejar a un kt trolleando todo el reto (solo yusei lo hizo en 2 pistas vs nfo), y vosotros parece ser q lo haceis cada semana ultimamente.

Aun asi, si k tiene merito lo q haceis, pero no creo q seais lo mejor de españa (y menos fardando de esa manera, un campeon nunca tiene la necesidad de decirlo)


suerte con esto

PD: Master ha vuelto a joderlo? te recuerdo q hasta antes del caso rusoX, nuestras relaciones eran bastante buenas, de hecho hasta estuviste en KT.
Asi q piensa si realmente la ha jodido master, o lo has jodido tu, q por kerer fastidiar a rusoX conseguiste la enemistad de todo un clan

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
Fastidiar a rusoX o simplemente buscar la verdad? no dramatices, al menos nosotros no vamos por ahi intentando pegar nuestra verdad a los demas por cualqier chat y foro como ciertas personas.

Spoiler :


Antes de lo de rusoX fue lo de David, y al parecer ahora le toca a hannon. Tampoco nos pinteis aqi a todos como los malos de la pelicula.

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
oh hannon ya se
cuando eras KT recuerdo q dijiste q sospechabas de él cuando ingreso al ST (y ahora culpas a master por hacerlo).

Y no compares eso q dice master, con ir al council y perdi un debate para banear a un jugador

enfin, ya no posteare mas, pq esto no va a ninguna parte

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
Pero esq cuando entro llevaba un lag estratosferico como si cojiese la conexion de marte, qien no iba a sospechar entonces? Hacia cosas extrañisimas XD

Ahora las cosas han cambiado, ya no lleva ese lag increible y todo lo extraño q hacia antes se ha qedado en nada.

Puede q a ti te parezca normal ir por los chats poniendo a todos en nuestra contra, pero a mi y a la gente medianamente normal no.

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
Bravo reverencia

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
Yo pido disculpas por mi comentario de que KT ha cambiado o que la WCL la ganó otro KT. Dije una estupidez ya que estaba en caliente, pero el resto sí que lo dije seriamente. A mi me da igual si KT es mejor que ST o viceversa. Está claro que los mejores jugadores individuales están en KT, pero eso no lo es todo. Más me jode que la gente en caliente no haga más que soltar el tema de la vida social, todos van con esas y me parece muy desagradable y demuestra una falta de argumentos ya que no tiene nada que ver con el mk.

Sobre la World Cup, ya os lo montareis. Yo no pienso jugar ya que va en contra de mis principios.

Antes no quería jugar WCL por cierto miembro de KT, ahora no quiero jugarla simplemente por la situación. No voy a jugar bien así... sólo busco diversión y esto es todo lo contrario.

Saludos.

Última edición por [FV]Spider el Mar Nov 02, 2010 6:56 am, editado 1 vez

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
garry ves calentando k me parece k tendremos k jugar tu y yo,

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
ST★Tian escribió:
garry ves calentando k me parece k tendremos k jugar tu y yo,


xDD

LU: Keye - Tian- Garry - MiniGarry - Cloud Cool

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
Quito la palabra "orgullo" ya que no viene al caso y ni siquiera soy alguien muy orgulloso.

A ver... Keye hizo el tema de la WC por nosotros y con ilusión. Y jugar con una selección principalmente se necesita compañerismo y estoy de acuerdo. Personalmente opino que esta situación merece quitar a España de la WC. Yo estoy dispuesto a jugar la WC si KT se anima. Desde que Master dijo que eramos la desgracia de España bla bla, se me quitaron las ganas de participar. Pero me doy cuenta de que esta WC puede ser la 1ª y la última, y si se tira por la borda, podemos decir adiós. Opino que la única forma de solucionar esto es que cada uno reconozca sus errores y juguemos juntos como un equipo, nada más. A veces me gustaría volver atrás...

Yo doy mi parte, lo demás depende del resto.

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
Hoy estuve hablando con Korben, y bueno, creo q coincidimos en bastantes cosas de las q hablamos.

Mientras hablaba con el encontre este mensaje escrito por mi. Está en lo de "Tema rusoX", unos topics abajo.

Esto qedara en nada, pero ya aviso, despues de esto ruso te miraran todavia mas con lupa. Andate con cuidado, controla tus aburriemientos y gana de provar cosas nuevas.

Disculpas por haber sacado todo un poco de contexto, ayer estaba un poco encendido y pude ser mas cabron de lo habitual sin pensar, pero esq lo del otro dia sobre david me jodio bastante.


Creo q con esto ya vuelvo a poner de mi parte.


descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
Yo no voy a pedir perdón por nada, yo lo que dije fue porque lo pensaba, porque tiene obsesión por nosotros y nunca se callará ni dejará de liarla, y sigo pensando lo mismo.
Yo pienso lo que dice Spider, esta puede ser la primera y la última WC así que yo creo que deberíamos de jugarla, y hay que aprovecharla y demostrar lo que realmente valemos.

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
Yo solo digo ..keye


Arreglen las cosas entre todos que España tiene potencial en esta copa, solo ruegen para que no les toque contra Colombia en primera ronda Twisted Evil

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
JuaNchO escribió:
Yo solo digo ..keye


Arreglen las cosas entre todos que España tiene potencial en esta copa, solo ruegen para que no les toque contra Colombia en primera ronda Twisted Evil


..juanched, espero ansioso ver el registro de colombia (smirk)

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
antes q erais super amigos los 2 clanes que ni siquiera haciais retos entre vosotros por la amistad que se tenian y miraos ahora...
[FV]Spider escribió:
A veces me gustaría volver atrás...

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
Yo quiero jugarla, pero como seguramente eso no sucederá:

pues... ¿suerte?

descriptionWorld Cup (Tema España) EmptyRe: World Cup (Tema España)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder