Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionPrimero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks! EmptyPrimero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks!

more_horiz
Pues eso, llego a casa a las 8 de la tarde, me paso por el foro de wcl y me encuentro con que soy cheto.
Ahora se ha demostrado que no, despues de todo el numerito (pese a que alguno sigue haciendo el penas en el council).
Este es el resumen de todo según Keye, ya que yo no estaba en ese momento y no sabia de que iba la cosa, que cada uno saque sus propias conclusiones:

Tiger sube el video sobre lo de la caja. Todos empiezan a acusarte de q eres cheto 100%. Nosotros nos percatamos de q mira q casualidad q ruso justo no grabo ese reto para subir el video y probar tu inocencia, asi como Tiger no subio el video con el audio ni con la llamada de skype como hace siempre (por qe seria...). Master lo pone en el council y empieza a rajarnos por la espalda segun lo q me dijo roy y joe. Nosotros probamos con el video de David q la caja la pudo haber tirado ruso, pero aun asi Master sigue insistiendo con que hackeaste y q te hiciste 6 puntos en el ultimo GP para disimular (epic). Cuando el KT se vio sin salida, justo Tiger postea en su video q ha revisado el audio y q se oye "la caja volar", y q por lo tanto no eres hacker.
Casualidad?
Yo creo q no MDR


Vamos, que ponen el video sin sonido para que no se oiga el sonido de la caja hacia alante, solo cuando la gente dice que se necesita eso como prueba reconocen que si que la tiraron hacia alante.



Y aqui el video:



Ale, más suerte otra vez.

Y, por ultimo, gracias a los que me habeis defendido, cualquiera que me conozca un poco sabe que nunca hackearia.

descriptionPrimero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks! EmptyRe: Primero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks!

more_horiz
otro mas pa la coleccion xD, de aqui a 3 meses vamos a jugar todos los domingos la WCL con una alineacion cheta jaja

yo no se que sentido tiene subir este video, cuando supuestamente pasan de nosotros, sabiendo ruso k fue él, el que tiro el cubo, y seguramente teniendo video...

Les salio mal la jugada de mandarnos a 3º xD, lo que esta claro esque la temporada que viene jugaremos en 1º Laughing

descriptionPrimero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks! EmptyRe: Primero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks!

more_horiz
se puede caer mas bajo¿??¿?
dios k manera de hacer los subnormales.....................animo pebol Very Happy

descriptionPrimero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks! EmptyRe: Primero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks!

more_horiz
Bien, ¿quien es el siguiente? MDR Bah, todos somos chetos ¿no? xd. Ya cansa que se acusen a inocentes y vengan los tipicos HACKS, xxxxx HACKS. De momento David, Pebol y yo Laughing
¿Porque rusox no dijo nada si el tiro el cubo?¿Que queriais? pale Claro, y no hay video... ¿No "pasabais de nosotros"?
Buen intento lol!

descriptionPrimero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks! EmptyRe: Primero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks!

more_horiz
Estoi contigo Pebol What a Face
Animo y no les hagas caso q son unos chetos impresionantes hehe
Un saludo tio cheers cuidate sunny

descriptionPrimero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks! EmptyRe: Primero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks!

more_horiz
vaya capullos

descriptionPrimero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks! EmptyRe: Primero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks!

more_horiz
que sigan perdiendo el tiempo.

descriptionPrimero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks! EmptyRe: Primero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks!

more_horiz
Y LA PRUEBA ANTICHETO: (POWERED BY DAVID & MONSTER)

descriptionPrimero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks! EmptyRe: Primero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder