Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


PORRA ''EL CLASICO''

power_settings_newConéctate para responder
+13
Javi
[FV]Spider
ST★Tian
Gañan
STCloud
[st]SerGioo™
ST★YλGØ★
Jorge
Maison
Hannon
ST★DAVID★
pebol
Monster
17 participantes

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
[st]SerGioo™ escribió:
el madrid lo k tiene es al gitano ese k solo kiere ganar y se cree muy guapo y muy bueno (es un estilo a keye) pero en verda cada jugador del barça tiene mas calida k el en un solo pie


Zas, zas, zas.

Garry, ahora keye no ha hecho nada. Esperate a ver que pasa...

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
[st]SerGioo™ escribió:
el madrid lo k tiene es al gitano ese k solo kiere ganar y se cree muy guapo y muy bueno (es un estilo a keye) pero en verda cada jugador del barça tiene mas calida k el en un solo pie


Tú si q eres gitano, él es luso, tonto, vamos a ver él es un chulo? Sí, nadie dirá que no, no sabe lo q es espíritu de equipo, vale, hasta ahí todos de acuerdo.

Pero si tú mismo dices q cada jugador del Barça tiene más calidad que uno de Madrid, es q no sabes lo q es el futbol, y pensaba q eras menos tonto de lo q eres, los 2 llegan en muy buen momento y será uno de los mejores partidos que se habrán jugado.

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
pebol escribió:
Lo unico que me jode de este partido, es que no voy a poder ver al Sr. Raul jugando. Una autentica lastima, porque Mourinho le habria aprovechado bien. Por cierto, ¿sabiais que Mou le ofrecio ser su segundo entrenador?


No me jodas anda, sólo de imaginarme a la rata asquerosa esa jugando me da todo el bajón, de hecho creo que si esta temporada siguiera en el equipo no nos iría tan bien.

Raul es una leyenda y un simbolo del Madridismo, pero murió hace muchos años y se convirtió en "Baúl".


reverencia

Aunque para mi el Madrid ya no es lo mismo sin el, Guti, R.Carlos, Zidane, Redondo...pero bueno eran otros tiempos.

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
[ST]Jorge escribió:
[st]SerGioo™ escribió:
el madrid lo k tiene es al gitano ese k solo kiere ganar y se cree muy guapo y muy bueno (es un estilo a keye) pero en verda cada jugador del barça tiene mas calida k el en un solo pie


Tú si q eres gitano, él es luso, tonto, vamos a ver él es un chulo? Sí, nadie dirá que no, no sabe lo q es espíritu de equipo, vale, hasta ahí todos de acuerdo.


No se tu, tio, pero yo en el Madrid lo estoy viendo mas cooperativo que nunca. Cierto es que "chupa" el balon a veces, por ansia de gol, o que lo pierde por intentar hacer una de sus "chulerias", pero, cuando pasa, se nota. Y mucho.

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
Yo opino lo mismo q mi david :) hehehe

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
Vaya un repaso, no se puede explicar. Parece que con este partido el Madrid está a años luz del juego del Barça.

Eso sí, Guardiola vaya imbécil, luego va de bueno y de santo pero eso del balón se lo podía haber guardado.

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
y os cagabais en monster por decir 3-0? lol!

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
No, por decir 8-0 ya q al principio tenía eso, pero luego lo editó y puso 3-0

Última edición por [ST]Jorge el Mar Nov 30, 2010 9:58 am, editado 1 vez

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
[ST]Jorge escribió:
Vaya un repaso, no se puede explicar. Parece que con este partido el Madrid está a años luz del juego del Barça.

Eso sí, Guardiola vaya imbécil, luego va de bueno y de santo pero eso del balón se lo podía haber guardado.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que dices tio, xD jajajajajajaja

Me estoy riendo y mucho, por lo del 8 - 0 que puso Monster xDDDDDDDDDDDD


JAJAAJAJAAAAAAAAAAA Hubo rabiamiento de Ramos eh

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
jajajajajajjaa

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
Es que cuando venga el Mostro no voy a parar de reirme jajajaja

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
Sin palabras, no tengo nada que decir, solamente FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
[ST]Jorge escribió:


Eso sí, Guardiola vaya imbécil, luego va de bueno y de santo pero eso del balón se lo podía haber guardado.


Si, y tambien el empujon de cristiano luego.

O la patada de Ramos a Messi, k va claramente a lesionarlo, eso si que es penoso, y despues de eso la ostia que le mete a puyol (compañero de seleccion), que pena da ese hombre

BarÇa infinitamente superior. Punto xD

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
son iras k el cristiano por ejemplo o el mou han metido........

gracias a cristiano ha ganado el barcelona,lo de guardiola y cristiano es una niñeria.

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
Yo digo q el barcelona LOS PUTOS AMOS!! Twisted Evil

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
Chavales, todos me aclamabais, ya estoy aqui jaja

Vaya repaso os hemos metido.

1º No te digo que estuviese bien lo de guardiola, pero se contrarresta con lo de cristiano.
2º Pareciais un puto equipo de rugby, no de futbol. Habeis dado mucha pena, ya no por el juego, sino por el ejemplo que habeis dado de penosa deportividad.

No se que más decir, ya lo visteis ayer todos.
Es que tampoco hay mucho mas, pues parece que solo estuvo un equipo jugando xd

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
creo k me e llevado la porra
PD: 5 lobitos tiene la loba blancos y negros de tras de la escoba jajajaja

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
"A ver si a nosotros nos meten 8"

PORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 Mano2

ST Jorge: cuando te comeras un mojon, van a kedar 1-2


PORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 245ykna

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
Sobre el partido, si, entretenido, pero nada comparable a las risas q me eche en el bar acompañado de mi mou 5 estrellas

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
Se dice Mau xD

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
ST Monster escribió:
Chavales, todos me aclamabais, ya estoy aqui jaja

Vaya repaso os hemos metido.

1º No te digo que estuviese bien lo de guardiola, pero se contrarresta con lo de cristiano.
2º Pareciais un puto equipo de rugby, no de futbol. Habeis dado mucha pena, ya no por el juego, sino por el ejemplo que habeis dado de penosa deportividad.

No se que más decir, ya lo visteis ayer todos.
Es que tampoco hay mucho mas, pues parece que solo estuvo un equipo jugando xd


Pero si no eres Catalán xD

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
ST★YλGØ★ escribió:
ST Monster escribió:
Chavales, todos me aclamabais, ya estoy aqui jaja

Vaya repaso os hemos metido.

1º No te digo que estuviese bien lo de guardiola, pero se contrarresta con lo de cristiano.
2º Pareciais un puto equipo de rugby, no de futbol. Habeis dado mucha pena, ya no por el juego, sino por el ejemplo que habeis dado de penosa deportividad.

No se que más decir, ya lo visteis ayer todos.
Es que tampoco hay mucho mas, pues parece que solo estuvo un equipo jugando xd


Pero si no eres Catalán xD


Soy culé PORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 340440

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
no iva a postear ya que no soy muy futbolero si no juega españa, pero viendo la firma de monster no me puedo resistir

acerte la porra de mi barrio y gane 60 pabos, escribiendo en un papel 5-0, lo que no ganas tu en meses con el beruby ese jajajajajajaj

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
Partido patético del Madrid y Chapeau al Barça, nada más que añadir.

No se a que fue el Madrid al Nou Camp, se podian haber quedado en casa, que poco orgullo.

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
Javi escribió:
no iva a postear ya que no soy muy futbolero si no juega españa, pero viendo la firma de monster no me puedo resistir

acerte la porra de mi barrio y gane 60 pabos, escribiendo en un papel 5-0, lo que no ganas tu en meses con el beruby ese jajajajajajaj
lol q crack el javi ee xd eso es tener suerte y lo demas es tonteria What a Face

descriptionPORRA ''EL CLASICO'' - Página 2 EmptyRe: PORRA ''EL CLASICO''

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder