3 - 0
3 - 0
¿ - ?
1 - 1
4 - 1
0 - 1
3 - 2
¿ - ?
1 - 1
Luego pongos lo de segunda
3 - 0
¿ - ?
1 - 1
4 - 1
0 - 1
3 - 2
¿ - ?
1 - 1
Luego pongos lo de segunda
Javi escribió:curras para nada los resultados cualquiera los puede ver en marca
si fuera un post rollo debate...
Keye escribió:Hoy el Celta se aupa a la cabeza de la tabla en la división de plata tras los pinchazos de Betis y Rayo.
ST★YλGØ★ escribió:Keye escribió:Hoy el Celta se aupa a la cabeza de la tabla en la división de plata tras los pinchazos de Betis y Rayo.
[st]SerGioo escribió:yo creo k benzema al malaga...
Keye escribió:les di mala suerte.
rekcah escribió:se decia que benzema seria moneda de cambio por cesc
buen partido ayer el del valencia-shalke por cierto tanto el gol de soldado como el de raul fueron bastante buenos
ST★DAVID★ escribió:rekcah escribió:se decia que benzema seria moneda de cambio por cesc
buen partido ayer el del valencia-shalke por cierto tanto el gol de soldado como el de raul fueron bastante buenos
la verdad esque jugo mejor el valencia, a ver si juegan asi la vuelta y no esta el abuelo de Raul tocando los huevos xD
ST Monster escribió:Victoria un poco costosa del barça contra el bilbao, pero merecida.
Estaba todo el bilbao echado atrás y para un puto gol que meten tiene que ser de penalti.
Podria parecer fuera de juego de Alves, pero se contrarresta con los dos penaltis que le hicieron el barça.
[st]SerGioo™ escribió:yo creo k no es fuera de juego está tan tan justo k no se puede pitar nada
ST★DAVID★ escribió:2 - 1
a mamarla cabrones