Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionST vs ER7  EmptyST vs ER7

more_horiz
GP 1 ST 138 - ER7 106
ST vs ER7  Sunp0028

GP 2 ST 107 (+15DC) - 119
ST vs ER7  Sunp0029r

GP 3 ST 109 - 114 (+15DC)

ST vs ER7  Sunp0030

TOTAL: ST 354 - ER7 339

descriptionST vs ER7  EmptyRe: ST vs ER7

more_horiz
me hace gracia ver que otros clanes que juegan muchos mas retos que nosotros siempre pierden contra ER7 y nosotros que jugamos uno al mes les ganamos, sin embargo el nica y el games son muy buenos jugadores, pero ./. ganamos. ggs ER7

Muy bien jugado todos, y pebol sigue siendo el gay que mejor juega de nosotros.

more_horiz
jugamos muy bien todos (yo no tanto pero no considero que lo hize tan mal)

como dices, son muchos equipos los que caen contra ER7 jugando siempre, y nosotros que solemos jugar menos, ganamos y basicamente skypeless, tiene mas merito, ademas solo dire que...pebol = dios xD

GGs cracks

more_horiz
Me hace gracia ver que cierto jugador suele decir que se le acabaron las ganas de jugar más MK, pero ahí está. También dijo lo mismo antes de adquirir MH3 y ahí estuvo.

Spoiler :

more_horiz
El Mk me da asco hoy por hoy pero siempre que el ST me necesite y no tenga nada que hacer estaré ahí, a no ser que renazca fv entonces que os den por culo a todos.

El reto fue un asco, mil robos de posición (sobre todo Games que era raro la carrera que no robaba 2 o 3) y un lag horrible, no se les podia dar con rojas, y nos jodian bastante con rayos, aunque nosotros tiramos unos cuantos pero al no usar Skype tampoco servían de mucho.

more_horiz
Sorry for my dc after 1st GP ._. btw nice and GGs ;3

more_horiz
bueno <3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: