Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


description[ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA] Empty[ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA]

more_horiz
[ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA] Qzn5ld

Creo que os habíais olvidado de subir este reto. Rolling Eyes /jk Bien jugado STs, parecía que estabais dominando el reto pero en el último GP nos fue mejor a nosotros.

description[ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA]

more_horiz
Gracias Killer por poner el resultado, GGs.

Me molesta que no os preocupéis en subir un reto cuando no se trata de una victoria. Luego somos nosotros los que quedamos mal ._. (y con razón).

Mal reto por mí, jugué demasiado frío y a partir del 2º GP empecé a hacer algo de sandbagg ya que me veía siempre atrás... aunque no se me da demasiado bien esa vocación xd

description[ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA]

more_horiz
de cuando fue ese reto?

description[ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA]

more_horiz
Adios racha de la buena suerte :/

description[ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA]

more_horiz
Ya dije por Skype que me parecia mal no haber subido el reto, aunque supongo que ibais a hacerlo hoy.
Gracias de todas formas por subirlo.

No se que pasó en el tercer gp, ultimamente nos salen terceros gps muy malos, y en este reto faltó mucho ritmo arriba, me veia yo solo casi siempre. De todas formas se perdió de poco contra un buen equipo.

Tengo que reconocer que sorprendentemente en este reto tuve bastante suerte, lo de Arce fue epic (seta de primero y azul al segundo) y casi no me cayeron azules.

description[ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA]

more_horiz
No sub´í el reto al no tener las fotos. Me es indiferente perder o ganar para subir un reto. Por si pensáis que es eso por lo que no estaba subido.

GGs. Pudimos haber ganado pero se nos escapó la victoria.

PD: También digo que no sólo Chucho y yo estamos para subir retos.

description[ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA]

more_horiz
Our winning streak has ended =(

No matter, we can remake it grw4w

description[ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA]

more_horiz
[FV]Spider escribió:
Gracias Killer por poner el resultado, GGs.

Me molesta que no os preocupéis en subir un reto cuando no se trata de una victoria. Luego somos nosotros los que quedamos mal ._. (y con razón).

Mal reto por mí, jugué demasiado frío y a partir del 2º GP empecé a hacer algo de sandbagg ya que me veía siempre atrás... aunque no se me da demasiado bien esa vocación xd


tu tienes 8 patas para subir retos...

description[ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA]

more_horiz
ST★DAVID★ escribió:
[FV]Spider escribió:
Gracias Killer por poner el resultado, GGs.

Me molesta que no os preocupéis en subir un reto cuando no se trata de una victoria. Luego somos nosotros los que quedamos mal ._. (y con razón).

Mal reto por mí, jugué demasiado frío y a partir del 2º GP empecé a hacer algo de sandbagg ya que me veía siempre atrás... aunque no se me da demasiado bien esa vocación xd


tu tienes 8 patas para subir retos...


Cierto, no suelo subir retos xd Pero igualmente no puedo hacerlo sin fotos.

description[ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Smoking Racers [SR] [DERROTA]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder