Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionÚltimas Noticias EmptyÚltimas Noticias

more_horiz
Abro este post para comentar las últimas novedades, ya sea de juegos como de consolas.


Más detalles sobre la nueva consola de nintendo

Últimas Noticias 2aexfmh

Después de que Game Informer destapara la existencia de una nueva consola de Nintendo conocida como Project Cafe, IGN ofrece hoy nuevos detalles que incluyen precios, hardware, fechas y diseño.

Según la publicación online, Nintendo podría poner a la venta el nuevo sistema a un precio entre $350 y $400 y su fabricación se estaría llevando a cabo en Taiwan por Foxconn, motivo por el cual los terremotos y posterior tsunami en Japón no hubieran afectado a la consola. Su fecha de salida podría situarse en este mismo año a mediados de octubre, inicios de noviembre. Sin embargo Nintendo podría asignar más tiempo al desarrollo de software y situar el lanzamiento a inicios del 2012.

Siguiendo con las fuentes de IGN, Project Cafe usaría un chip gráfico de una versión renovada de la R700 de AMD (superior al RSX de PlayStation 3). Al igual que Xbox 360, esta nueva consola contaría con un triple core de IBM PowerPC aunque a una velocidad de reloj superior. El sistema sería compatible con los 1080p y estaría capacitada para ofrecer 3D estereoscópico.

En cuanto al diseño, la consola sería similar en tamaño a la Xbox 360 original, es probable que se asemeje a una versión modernizada de Super Nintendo. Sobre el mando, IGN sigue apostando como otros rumores por uno con pantalla táctil. Por último, Nintendo aún parece estar barajar varios nombres entre los cuales se encuentra el de "Stream".

descriptionÚltimas Noticias EmptyRe: Últimas Noticias

more_horiz
Mi mando con una pantalla O:

descriptionÚltimas Noticias EmptyRe: Últimas Noticias

more_horiz
Podría ser verdad, encontré más imágenes.

Últimas Noticias 2

Últimas Noticias 3

Últimas Noticias 4

Últimas Noticias 1

descriptionÚltimas Noticias EmptyRe: Últimas Noticias

more_horiz
Podria ser verdad pero no creo q saquen eso.Sera un proyecto o no se.
Si no pues adelante ojala la saquen hehehe.
Yo creo q la siguiente wii nos sorprendera bastante a todos hehe.

descriptionÚltimas Noticias EmptyRe: Últimas Noticias

more_horiz
y k hace esta k no haga la DS? o no es una portatil?

descriptionÚltimas Noticias EmptyRe: Últimas Noticias

more_horiz
No se si sera fake o no, pero esta guapo.
Por cierto en las nuevas imagenes no sale el mkw? xd

descriptionÚltimas Noticias EmptyRe: Últimas Noticias

more_horiz
ST Hannon escribió:
Mi mando con una pantalla O:

descriptionÚltimas Noticias EmptyRe: Últimas Noticias

more_horiz
ST Hannon escribió:
No se si sera fake o no, pero esta guapo.
Por cierto en las nuevas imagenes no sale el mkw? xd


Si que sale, y según he leido con calidad 1080p la mauinita esa (mando) xD

descriptionÚltimas Noticias EmptyRe: Últimas Noticias

more_horiz
eso parece mas fake xD

descriptionÚltimas Noticias EmptyRe: Últimas Noticias

more_horiz
Nintendo ha anunciado de forma oficial, mediante una notificación a sus inversores, el lanzamiento para el 2012 de la sucesora de Wii, confirmando así los rumores aparecidos. La compañía nipona mostrará una versión jugable y proporcionará más detalles durante el E3, que se celebrará del 7 al 9 de junio en Los Angeles.

En cuanto a los resultados financieros del año fiscal terminado el pasado 31 de marzo, Nintendo consiguió unas ventas de 12.400 millones de dólares, un 29% menos que el año anterior mientras que las ganancias totales se han quedado en 825 millones de dólares, un 66% menos.

Nintendo también ha mostrado las ventas de consolas durante el 2011: 3DS ya ha vendido 3,61 millones de sistemas, Nintendo DS en todos sus modelos alcanzó los 14,6 millones y Wii llegó a los 8,6 millones.

Actualización: Según declaraciones de Satoru Iwata, CEO de Nintendo, la nueva consola llegará más allá de marzo del 2012. Iwata justifica la liberación de un nuevo sistema en que a los desarrolladores se les hacía difícil sorprender a los usuarios con la actual Wii. Sobre el 3D, el ejecutivo cree que los televisores que lo soporten aún no se han extendido suficientemente.

descriptionÚltimas Noticias EmptyRe: Últimas Noticias

more_horiz
Nuevo episodio en el caso PlayStation Network. Los responsables del ataque al servicio de Sony, podrían haber estado extorsionando a la empresa con la intención de intercambiar la información sustraída por importantes cifras de dinero. De corroborarse la noticia, se confirmaría el robo de información confidencial de más de 2 millones de usuarios.

El ataque sufrido por PlayStation Network, que obligó a la compañía a desconectar su servicio e informar de la posible sustracción de datos confidenciales de sus usuarios, empieza a desencadenar serias consecuencias. Los responsables del ataque, podrían estar intentando vender la base de datos incautada de cerca de 2,2 millones de usuarios a Sony por una cifra cercana a los 100.000 dólares. Según refiere la publicación digital de ElPaís, La empresa de seguridad Trend Micro, habría detectado en diversos foros diferentes mensajes de los atacantes confirmando la extorsión.
La situación parece grave y pone contra las cuerdas a Sony, que ya se enfrenta a una importante demanda en California. Del mismo modo, pese a confirmar que la información referente a las tarjetas de crédito se encontraría cifrada y oculta; el riesgo persiste y mantiene a empresa y consumidores alerta. El peligro está ahí y es lo que llevo a un ciudadano estadounidense a demandar a Sony, dado el tiempo transcurrido entre la desconexión y el mensaje oficial acerca de dicho peligro. No obstante, el gigante nipón continúa defendiendo el hecho de qué, hasta hace bien poco, desconocía la magnitud del ataque.

Primero fue la desconexión y, tras contratar a una empresa privada de seguridad, se encontraron indicios de sustracción de datos, momento en el cual Sony pasa a comunicar el peligro a sus usuarios. Un nuevo episodio que vuelve a poner a Sony contra las cuerdas y que, de confirmarse, haría realidad el peor de los augurios. Si quieres conocer al detalle los principales hechos tras la desconexión de PlaysStation Network, puedes visitar aquí la cronología de los sucesos.

descriptionÚltimas Noticias EmptyRe: Últimas Noticias

more_horiz
es q me voy a cagar en estos hackers de mierda, y lo peor es q tengo cuenta de psn y nose si mis datos estan colgados en uno de esos putos foros...

descriptionÚltimas Noticias EmptyRe: Últimas Noticias

more_horiz
★Khalilucho☆ escribió:
es q me voy a cagar en estos hackers de mierda, y lo peor es q tengo cuenta de psn y nose si mis datos estan colgados en uno de esos putos foros...


A ver Khalil, es tan sencillo como si tienes dinero en PSStore. Si no tienes, no hay problema.

descriptionÚltimas Noticias EmptyRe: Últimas Noticias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder