Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionCuanto tiempo... EmptyCuanto tiempo...

more_horiz
Hacia al menos 2 años ya que no sabia nada de vosotros... mirar,,, que recuerdos me da este clan, cuando empezó hasta ahora... alguien se acuerda de mi? :) Espero que si hombre...

descriptionCuanto tiempo... EmptyRe: Cuanto tiempo...

more_horiz
Michael Jackson?

more_horiz
Keye escribió:
Michael Jackson?

No, Luffy a secas, soy un Old School de ST, en general cuando empezo xD

more_horiz
sabía que eras el de One Piece =D

more_horiz
_sergiio_ escribió:
sabía que eras el de One Piece =D

Mmmm... de ti no me acuerdo xD

more_horiz
Luffy-Returns escribió:
Hacia al menos 2 años ya que no sabia nada de vosotros... mirar,,, que recuerdos me da este clan, cuando empezó hasta ahora... alguien se acuerda de mi? :) Espero que si hombre...

Yo me acuerdo de ti, aunque no se si tu de mi... xD fuiste tu basicamente quien me dijo la existencia de MaG. Prueba de ello es en la conver de MSN donde nos metiste a mi y a Jorge, y donde conoci a Jorge por primera vez, y seguro que el tambien se acuerda. Si te pones a pensar algo yo era LS junto con Manolo, Killer, etc, y no me acuerdo si te conoci exactamente en los foros de meri o nosedonde. No se si volveras a leer este post (o a loggearte en el foro), aunque es un placer que sigas vivo, por asi decirlo xd

Y no vi el tema este antes porke no me lo habia leido el foro. Si te paseas por aqui puedes postear donde quieras si te apetece. Saludos.

more_horiz
Chema escribió:
Luffy-Returns escribió:

Yo me acuerdo de ti, aunque no se si tu de mi... xD fuiste tu basicamente quien me dijo la existencia de MaG. Prueba de ello es en la conver de MSN donde nos metiste a mi y a Jorge, y donde conoci a Jorge por primera vez, y seguro que el tambien se acuerda. Si te pones a pensar algo yo era LS junto con Manolo, Killer, etc, y no me acuerdo si te conoci exactamente en los foros de meri o nosedonde. No se si volveras a leer este post (o a loggearte en el foro), aunque es un placer que sigas vivo, por asi decirlo xd

Y no vi el tema este antes porke no me lo habia leido el foro. Si te paseas por aqui puedes postear donde quieras si te apetece. Saludos.

Si me acuerdo de ti, si, y de alguno mas tambien, cuanto tiempo ya... xD

PD: Todavia te tengo en el MSN xD

more_horiz
Yo si lo recuerdo xD

more_horiz
ST Jesus escribió:
Yo si lo recuerdo xD

:3 Yo tambien ati Very Happy

more_horiz
Me senté un momento y fui a pasear pero estaba tan tranquilo e intranquilo que la música se empezó a mover y fue una caminata estrepitosa que dio miedo pero también calma. Las ruedas de un coche golpearon mi cabeza y quise seguir rodando junto a ellas, las luces de otros coches me hablaban y decían que debía escucharlas, ladré un momento y perseguí a un niño en bicicleta, luego topé con un helado que se congelaba en la pista que ardía, la vi a ella y desaparecí, ya bailábamos otra vez juntos sobre el vidrio de color rojo. El día ya cerraba sus ojos y jugué con ellos una vez más, vi un pequeño universo que estaba siendo golpeado por dos aves que poseían manos y encima de estos mundos habían piedras de color carne en las que estaba escrito nuestros nombres, los nombres de todos los hombres, estas piedras reían y poco a poco empezaban a cambiar de posición y aparecían finalmente en las espaldas de otros mundos que sí tenían los ojos bien abiertos. Quise probar la arena con la que te bañabas pero estaba tan fría que aunque yo tuviera fuego no me atrevería a tocarla.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: