Hacia al menos 2 años ya que no sabia nada de vosotros... mirar,,, que recuerdos me da este clan, cuando empezó hasta ahora... alguien se acuerda de mi? :) Espero que si hombre...
Keye escribió:Michael Jackson?
_sergiio_ escribió:sabía que eras el de One Piece =D
Luffy-Returns escribió:Hacia al menos 2 años ya que no sabia nada de vosotros... mirar,,, que recuerdos me da este clan, cuando empezó hasta ahora... alguien se acuerda de mi? :) Espero que si hombre...
Chema escribió:Luffy-Returns escribió:Hacia al menos 2 años ya que no sabia nada de vosotros... mirar,,, que recuerdos me da este clan, cuando empezó hasta ahora... alguien se acuerda de mi? :) Espero que si hombre...
Yo me acuerdo de ti, aunque no se si tu de mi... xD fuiste tu basicamente quien me dijo la existencia de MaG. Prueba de ello es en la conver de MSN donde nos metiste a mi y a Jorge, y donde conoci a Jorge por primera vez, y seguro que el tambien se acuerda. Si te pones a pensar algo yo era LS junto con Manolo, Killer, etc, y no me acuerdo si te conoci exactamente en los foros de meri o nosedonde. No se si volveras a leer este post (o a loggearte en el foro), aunque es un placer que sigas vivo, por asi decirlo xd
Y no vi el tema este antes porke no me lo habia leido el foro. Si te paseas por aqui puedes postear donde quieras si te apetece. Saludos.
ST Jesus escribió:Yo si lo recuerdo xD