Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionSolicitud de KasS [ACEPTADO] EmptySolicitud de KasS [ACEPTADO]

more_horiz
Saludos a todos, llevo bastante tiempo siguiendo al equipo ST y me gustaría formar parte de vosotros, aquí os dejo mis datos:

- Nick: KasS
- Nombre: Ángel
- Edad: 14 (en 1 hora y 15 minutos 15 xD)
- Ciudad: Murcia
- Provincia: Murcia
- Puntos Online: 9999
- Nivel (Como te consideras): Bueno y experimentado pero mi nivel no lo puedo valorar yo, si no vosotros
- Personaje y vehíchulo que utilizas: Funky + Moto de bowser
- Modo de Derrape (manual o automático): Manual
- ¿Tienes micrófono? Si
- Code Mario Kart: 3308-6849-0296
- ¿Tienes Skype?;Si es así, pon tu usuario: sv__kass__
- ¿Puedes hablar jugando?: Si
- ¿Hablas Español? Si
- Comentario (en qué clanes has estado, porqué quieres entrar, etc...): Tengo bastante experiencia en retos ya que he estado 1 año en BWP en donde era Moderador y Líder de BWP2 y jugué incontables retos con ellos, también tengo experiencia en WCL y WCLC, donde ganamos la pasada S9 en la División 9.. que no es mucho pero en la WCLC llegamos a los cuartos donde perdimos contra ST.. xD. Conozco a algunos ST's ya que jugué un torneo interno con ellos y me gustó mucho el estilo de juego del equipo y sobretodo el buen rollo.

Ya no tengo más que decir, espero que me acepten, nos vemos cheers

Última edición por KasS el Vie Jul 29, 2011 8:47 am, editado 1 vez

descriptionSolicitud de KasS [ACEPTADO] EmptyRe: Solicitud de KasS [ACEPTADO]

more_horiz
Pues me gustaria verte en un reto,por ahora tengo una mala idea de ti,de en los retos que te he visto jugar,y los resultados.

descriptionSolicitud de KasS [ACEPTADO] EmptyRe: Solicitud de KasS [ACEPTADO]

more_horiz
está bien hacedle las pruebas vosotros k sabéis jajaja
+1
PD: felicidades x tu 15 cumpleaños k es el mismo día k fernando alonso y un día antes k el mio jajaja

descriptionSolicitud de KasS [ACEPTADO] EmptyRe: Solicitud de KasS [ACEPTADO]

more_horiz
Felicidades por tus 15 años y bueno, suerte con tu acceso Solicitud de KasS [ACEPTADO] 340440

Este chico fue lider de la cantera de BWP y era bastante bueno en su momento, ahora no lo sé, espero que tengas suerte, si dejastes tu clan para entrar aqui es porque realmente estas seguro de que este es tu sitio, y este clan es el mejor actualmente.

Saludos.

descriptionSolicitud de KasS [ACEPTADO] EmptyRe: Solicitud de KasS [ACEPTADO]

more_horiz
si lo quereis para st2 +1

descriptionSolicitud de KasS [ACEPTADO] EmptyRe: Solicitud de KasS [ACEPTADO]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder