Saludos a todos, llevo bastante tiempo siguiendo al equipo ST y me gustaría formar parte de vosotros, aquí os dejo mis datos:
- Nick: KasS
- Nombre: Ángel
- Ciudad: Murcia
- Provincia: Murcia
- Puntos Online: 9999
- Nivel (Como te consideras): Bueno y experimentado pero mi nivel no lo puedo valorar yo, si no vosotros
- Personaje y vehíchulo que utilizas: Funky + Moto de bowser
- Modo de Derrape (manual o automático): Manual
- ¿Tienes micrófono? Si
- Code Mario Kart: 3308-6849-0296
- ¿Tienes Skype?;Si es así, pon tu usuario: sv__kass__
- ¿Puedes hablar jugando?: Si
- ¿Hablas Español? Si
- Comentario (en qué clanes has estado, porqué quieres entrar, etc...): Tengo bastante experiencia en retos ya que he estado 1 año en BWP en donde era Moderador y Líder de BWP2 y jugué incontables retos con ellos, también tengo experiencia en WCL y WCLC, donde ganamos la pasada S9 en la División 9.. que no es mucho pero en la WCLC llegamos a los cuartos donde perdimos contra ST.. xD. Conozco a algunos ST's ya que jugué un torneo interno con ellos y me gustó mucho el estilo de juego del equipo y sobretodo el buen rollo.
Ya no tengo más que decir, espero que me acepten, nos vemos
Última edición por KasS el Vie Jul 29, 2011 8:47 am, editado 1 vez
- Nick: KasS
- Nombre: Ángel
- Ciudad: Murcia
- Provincia: Murcia
- Puntos Online: 9999
- Nivel (Como te consideras): Bueno y experimentado pero mi nivel no lo puedo valorar yo, si no vosotros
- Personaje y vehíchulo que utilizas: Funky + Moto de bowser
- Modo de Derrape (manual o automático): Manual
- ¿Tienes micrófono? Si
- Code Mario Kart: 3308-6849-0296
- ¿Tienes Skype?;Si es así, pon tu usuario: sv__kass__
- ¿Puedes hablar jugando?: Si
- ¿Hablas Español? Si
- Comentario (en qué clanes has estado, porqué quieres entrar, etc...): Tengo bastante experiencia en retos ya que he estado 1 año en BWP en donde era Moderador y Líder de BWP2 y jugué incontables retos con ellos, también tengo experiencia en WCL y WCLC, donde ganamos la pasada S9 en la División 9.. que no es mucho pero en la WCLC llegamos a los cuartos donde perdimos contra ST.. xD. Conozco a algunos ST's ya que jugué un torneo interno con ellos y me gustó mucho el estilo de juego del equipo y sobretodo el buen rollo.
Ya no tengo más que decir, espero que me acepten, nos vemos
Última edición por KasS el Vie Jul 29, 2011 8:47 am, editado 1 vez