Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionCABALLEROS EmptyCABALLEROS

more_horiz
VOY A CORTARME LA CABEZA A TAL VELOCIDAD QUE MI CUERPO SIN VIDA SALDRA DESPEDIDO POR LA FUERZA DE LA PRESION SANGUINEA HACIA ALBURQUERQUE

¿QUE QUE HAY EN ALBURQUERQUE?

VUESTRA MADRE, TRAEDME EL PUTO HACHA

descriptionCABALLEROS EmptyRe: CABALLEROS

more_horiz
Que te has tomado?

more_horiz
T_D_S P_T_S

more_horiz
Joder tío relájate un poco.. xDD

more_horiz
Viva Cloud.

more_horiz
El poder de mi imaginación me hizo crear con las partículas del aire, en medio de una escena como si un tornado de colores me envolviera, como si me estuviera convirtiendo en Super Saiyan maquillado como una prostituta de poca monta, una Gatling disparadora de M320 que a su vez, disparaban otros M320, que a su vez disparaban otros M320 y así sin parar llegando a un límite matemático complejo que tiende a infinito positivo. Con mi nueva arma montada e ignorando las matemáticas, decidí apretar el gatillo alterando el orden espacio-temporal creando un agujero blanco, lleno de luz, cegera y lanzagranadas M320 a modo de partículas. 7 meses de cibermendicidad por la más absoluta nada más tarde, aterricé en la luna proclamándome el primer hámster que había pisado la arenosa superficie de la luna sin haber pisado antes la Tierra.

more_horiz
Please, deja de postear tonterías.

more_horiz
Le dijo el pelele al pipa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: