Pues lo dicho, en 2 días tendré el mk8, supongo que muchos de vosotros ya lo tendreis, me gustaría saber como van las cosas por aquí y si ya estais jugando, para intercambiar codigos etc y empezar a jugar algunas partiditas, saludos a todos!
Monster escribió:¿Y si echas la solu que tal? jaja
[ST]Streya escribió:JAJAJAJA muchas ganas sí, pues la verdad que dejé de jugar al mario kart de la wii, me centré en los estudios y ahora estoy en una empresa currando, y con la salida del mk8 y ver que empezaba a aver actividad por aquí me animé a comprarme el pack de wii u + mk8, tu fortle, ya tienes el mk8?
[ST]Streya escribió:solo dejé de estudiar por el tema de los estudios,
ST★DAVID★ escribió:[ST]Streya escribió:solo dejé de estudiar por el tema de los estudios,
Owneeeeed, tremendo owneeeed
[FV]Spider escribió:ST★DAVID★ escribió:[ST]Streya escribió:solo dejé de estudiar por el tema de los estudios,
Owneeeeed, tremendo owneeeed
Tiene sentido, es como cuando Jorge dejo de jugar por el tema de la ludopatia.
[ST]Streya escribió:Gracias por darme acceso a las costillas monster, puto David, esta atento jajaja tranqui fortle ya los conozco jajajaj y tienes toda la razón hay que quererlos cuando vea conveniente jajaja
[ST]Streya escribió:Jajajaja ya nadie sin pelo en los huevos, puto javiii. No comento lo del descenso de tus neuronas, me imagino que la weed hace su efecto no? Jajaja por cierto me dijo el Sergio que había un grupo por whatsapp, alguien me podría meter? OS puse mi móvil por el grupo de skype