Muy buenas a todos, soy Adri ('i' latina). Recién me he comprado la Wii U con el MK8 y me gustaría poder contar con un equipo a la espalda, como en el MKW. Supongo que muchos ya sabéis quién soy, pero para los que no.. estuve en ST hace bastantes años en el MKW.
¿Por qué un equipo tan pronto y por qué ST?
- Bien, después de la experiencia pasada en el otro juego, con las típicas llamadas de skype y todo lo que conllevan.., pienso que es más agradable echar las partidas en grupo que no por libre..
- ST porque conozco a algunos de los miembros y hubo confianza en aquella época. También decir que es el principio, no tengo en mente ST equipo definitivo (si es que se hacen competis y eso) pero tampoco tengo en mente que no lo sea. Así que ya se verá.
Tal como el monstruo requiere, aquí vienen mis respuestas:
- Nick: Adry
- Nombre: Adrián
- Ciudad: Barcelona
- Provincia: Barcelona
- Puntos Online: 1500 aprox. y subiendo
- Nivel (Como te consideras): Malo, pero mejor que DAVID
- Personaje y vehíchulo que utilizas: Sin prioridad alguna, aunque acostumbro a ir con moto bala creo que es, neumático liso y rosalina
- ¿Tienes micrófono? Seh
- NNID: Irda93
- ¿Puedes jugar hablando?: Si
- Disponibilidad: Algunas tardes y casi todas las noches
- Comentario (clanes en los que has estado, por que quieres entrar,etc): pues ST, FV, KT.. Muchos ya sabéis mi trayectoria
¿Por qué un equipo tan pronto y por qué ST?
- Bien, después de la experiencia pasada en el otro juego, con las típicas llamadas de skype y todo lo que conllevan.., pienso que es más agradable echar las partidas en grupo que no por libre..
- ST porque conozco a algunos de los miembros y hubo confianza en aquella época. También decir que es el principio, no tengo en mente ST equipo definitivo (si es que se hacen competis y eso) pero tampoco tengo en mente que no lo sea. Así que ya se verá.
Tal como el monstruo requiere, aquí vienen mis respuestas:
- Nick: Adry
- Nombre: Adrián
- Ciudad: Barcelona
- Provincia: Barcelona
- Puntos Online: 1500 aprox. y subiendo
- Nivel (Como te consideras): Malo, pero mejor que DAVID
- Personaje y vehíchulo que utilizas: Sin prioridad alguna, aunque acostumbro a ir con moto bala creo que es, neumático liso y rosalina
- ¿Tienes micrófono? Seh
- NNID: Irda93
- ¿Puedes jugar hablando?: Si
- Disponibilidad: Algunas tardes y casi todas las noches
- Comentario (clanes en los que has estado, por que quieres entrar,etc): pues ST, FV, KT.. Muchos ya sabéis mi trayectoria