Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> Empty[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
Información a rellenar a la hora de crear solicitud:
- Nick: Grego24
- Nombre: grego
- Edad: 21
- Provincia: Jaen
- Puntos Online: pocos, recien compre ayer la wii u y mk8
- Nivel (Como te consideras): soy nuevo, pero ya me considero "pro" xd
- Personaje y vehíchulo que utilizas: aun por definir, no se que es mejor...
- ¿Tienes micrófono? eso creo
- NNID: Grego24
- Skype: mrgrego24
- ¿Puedes jugar hablando?: yep
- Disponibilidad: Cuando avisen :)
- Comentario (clanes en los que has estado, por que quieres entrar,etc)

Pues llevo jugando mario kart desde n64 y en el de wii estuve en unos cuantos clanes, si hay por aqui alguno, al o mejor me recuerda de mkt o algun otro xdd

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
{☆Killer☆} escribió:
¿Tienes micrófono? eso creo

 scratch 


Jajaja puto Killer  BRAZITO 

Pues se te haran pruebas supongo, why not. Estuviste en algun clan de MK7 ?

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
de mk7 no, pero tambien lo tengo, estuve en clanes de wii, como gx, Dz y mkt

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
Vale, veo que estas atento al foro, espera a que respondan los otros, andan jugando. Gracias

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
Yo estoy haciendo copas de 150cc, que aun no vi todas las pistas nuevas

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
Acabas de empezar y eres pro? Joder xd

De todas formas estoy seguro de que te anego.

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
Somos muchos, ¿verdad, Jorge?

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
Jorge escribió:
Acabas de empezar y eres pro? Joder xd


 bounce 

PD. Hoy no puedo yo, si se le hacen otro día contad conmigo

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
puse "pro" entre comillas, porque la primera partida que jugue quede primero online, por eso..

No es que sea muy complicado, algunos circuitos si.. pero la mayoria son faciles xd

y yo qe see. a lo mejor contra vosotros quedo último todo el tiempo si ya os sabeis los atajos y demás, pero qe en el tema de derrapes y manejo voy bien.

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
Si no pueden hacerme pruebas hoy, espero otro día, pero si andan jugando mundial o algo, agregenme para jugar con ustedes, qe quiero jugar con españoles XD

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
¿Y por qué te interesa unirte a ST?
Me explico, gx también juega a mk8, no se si los otros clanes en los que estuviste juegan o no, y sin embargo pones solicitud aquí.

Dicho esto, suerte  Razz 

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
Pues no se tio, no conozco a nadie ya en gx, pero si recuerdo que poker estaba en ST y no sé si seguirá estando, y ps para jugar con gente, si lo dices por si me voy a cambiar de clan, no lo haré :)

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
Cada vez me planteo más si comprarme la Wii U con el MK8, la comunidad crece como pasó con MKWii. Dicho esto... ¿qué opinas MOSTRO?

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
Yo recien combre la wii u con el pack mk8 ayer, y es un vicio te lo recomiendo :)

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
Fortle escribió:
Cada vez me planteo más si comprarme la Wii U con el MK8, la comunidad crece como pasó con MKWii. Dicho esto... ¿qué opinas MOSTRO?

Me duele que no pidas mi opinión, me duele mucho... Píllate aunque sea una de segunda mano y pruebas.

Al del ingreso: Poker se fue a otro clan, y por el momento yo no aceptaría a nadie más hasta que tengamos un nivel decente.

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
Pues igual, no me metas en el clan si no quieres, yo solo quiero jugar con gente, qe te cuesta agregar a skype, qe nadie lo hizo aun y hechar unas partidas...

Llevo toda latarde por aquí, y nadie esta jugando?

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
Bueno, propuesto que los miembros no estan de acuerdo con la solicitud ni tampoco con la actitud que has tenido aquí la solicitud queda denegada. Hay muchos mas clanes españoles ahora mismo en MK8, por si quisieras entrar a otro clan, suerte.

description[DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :> EmptyRe: [DENEGADO] Solicitud de Ingreso Gregor :>

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder