Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionMemoria de wii EmptyMemoria de wii

more_horiz
La memoria de wii tiene muy escasa capasidad. me e dado cuenta al descargarme bomberman blast. no hay nada para aserla mas grande?

Pd:Ayer me salio en la wii k tenia la memoria dañada. ¿a ustedes os a pasado?

descriptionMemoria de wii EmptyRe: Memoria de wii

more_horiz
pues para hacerla mas grande, puedes usar tarjetas SD y guardas en ellas los datos de canales o partidas guardadas

more_horiz
A mi nunca me ha salido eso de la memoria dañada pero como dice david cn las tarjetas SD guardas os canales y partidas guardadas y asi te iria mas rapido (teoricamente)...

more_horiz
Weno yo lo de la targeta DS ya la tengo puesta i Twisted Evil k es verdad k va mas rapido pero no se nota casi nada por mi ponerosla ira mas rapido i tendreis mas memoria en la wii Memoria de wii 340440 Memoria de wii 340440

more_horiz
lo k me paso fue k me salio el mensaje de la memoria esta dañada y kite la tarjeta ds y pude jugar de nuevo

more_horiz
Mayuri escribió:
lo k me paso fue k me salio el mensaje de la memoria esta dañada y kite la tarjeta ds y pude jugar de nuevo

Entonces el problema estara en la tarjeta SD... no? Rolling Eyes

more_horiz
pero alomejor no... estoy asustado...alguien me ayuda

more_horiz
Mayuri escribió:
pero alomejor no... estoy asustado...alguien me ayuda

Pues yo no te puedo ayudar demasiado xk no entiendo muxo, hombre algo si pero no te creas. Si tienes otra duda q no sea esa de memoria dañada q no se k kiere decir ponla a ver si te puedo ayudar Razz

more_horiz
lol a mi tambien me salio lo de la memoria dañada porke mientras gurdaba nose ke la wii la apague sin darme cuenta pero parece ke se arreglo sola porke ya no me sale. Rolling Eyes

more_horiz
dark jordy a mi me paso lo mismo k a ti solo k no la apague mientras guardaba.

more_horiz
Tranquilo, Miyamoto esta planeando sacar un disco duro externo para wii (que tendría u nos 4 o 5 gigas)

more_horiz
yo te ayudo explicame bien tu problema que yo seguro que puedo solucionartelo que mi wii a pasado por mucho y perdon si te mando a la mierda no esty de humor

more_horiz
dios,el angel k esta pa matar un gato,yo estoy eseando ser el gato al k mate,y aki to dios diciendo paridas de maricones...

more_horiz
lolazo,que les pasa a index y angel?
dios que mal estais xD
el angel es desde ace poco pero index ya hace bastante y nose porque Rolling Eyes

more_horiz
A Angel le conozco bastante y se q se le pasara de aki a poco q habra tenido un problemilla x ahi o algu q si es algo fuerte lo siento Crying or Very sad Y a index pues no le conozco demasiado x no decir nulo pero weno tmb ya se le pasara algun dia...

P.D. Kizas me este equivocando cn lo k dice de angel, si es asi pido perdon Embarassed Embarassed

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: