Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

JUGAR A CALL OF DUTY 5 WIII

power_settings_newConéctate para responder
+9
Dark Jordi
Jorge
[st]Ed
Pimen
[GX]INDEX
Mayuri
Adrien
ST★Tian
estefano1988
13 participantes

descriptionJUGAR A CALL OF DUTY 5 WIII - Página 2 EmptyRe: JUGAR A CALL OF DUTY 5 WIII

more_horiz
Mayuri escribió:
Pero yo no soy un camper ya estoy al nv36 y eh ganado 10 rondas seguidas sin morir(pongo 10 por k perdi la cuenta)yo cojo mi metra y a por todas. pero claro:No SoY El MeJoR. O Quizas...

Sigues insistiendo en k eres el mejor, ehhh? Q piensas de tu nivel en el strikers?

descriptionJUGAR A CALL OF DUTY 5 WIII - Página 2 EmptyRe: JUGAR A CALL OF DUTY 5 WIII

more_horiz
Estoy pensando en irme del clan por k no me tratan bn.
Bueno ya nos beremos

more_horiz
Mayuri escribió:
Estoy pensando en irme del clan por k no me tratan bn.
Bueno ya nos beremos

Mayuri yo no tengo intencion de joderte ni nada x el estilo solo te digo q eres creido y punto, q asi no hay q ir xk algun dia te comeras tus propias palabras y te arrepentiras...

SALUDOS

more_horiz
E yo en el brawl tambien me chuleaba pero no, era pa que jugasen conmigo eso se llama spiritu competitivo xD

more_horiz
Load yo soy como tu, lo k kiero es divertirme como asen los otros clanes mira ahora me conose adry y muchos mas pero antes yo los conocia pero ellos...

lo k kiero es k seamos buenos amigos y jugemos mucho al cod5. yo lo admito soy malo cuando tengo mala conecsion y cuando tengo buena conecsion soy buenillo. l mejor no soy por k me an metido muchas palizas.

Saludos.

ya nos veremos aalgun dia.

Adios Shadows Team.

more_horiz
Pues yo creia que no eras del clan, vamos es que nunca jugabas ni posteabas, y en tu imagen del msn sigue poniendo [MaG], y segun me has dicho estabas en un clan de Cod5, y por eso no eras ST o noseque..

bueno que te vaya bien

more_horiz
[quote="Adrien"]
Mayuri escribió:
q asi no hay q ir xk algun dia te comeras tus propias palabras y te arrepentiras...

SALUDOS

ya t digo tio,cuando t enseñan la realidad en tu cara t kambia la forma de pensar y todo,aunk no tienes k kambiar solo por las palabras,tambien por los sentimientos por ejemplo Rolling Eyes

more_horiz
[GX]INDEX escribió:
Mayuri escribió:
q asi no hay q ir xk algun dia te comeras tus propias palabras y te arrepentiras...

SALUDOS

ya t digo tio,cuando t enseñan la realidad en tu cara t kambia la forma de pensar y todo,aunk no tienes k kambiar solo por las palabras,tambien por los sentimientos por ejemplo Rolling Eyes

Eso lo dije yo y no Mayuri...

Index.OWNED

more_horiz
ya se k o dijiste tu

adrien.owned

more_horiz
Mayuri escribió:
Load yo soy como tu, lo k kiero es divertirme como asen los otros clanes mira ahora me conose adry y muchos mas pero antes yo los conocia pero ellos...

lo k kiero es k seamos buenos amigos y jugemos mucho al cod5. yo lo admito soy malo cuando tengo mala conecsion y cuando tengo buena conecsion soy buenillo. l mejor no soy por k me an metido muchas palizas.

Saludos.

ya nos veremos aalgun dia.

Adios Shadows Team.

Yo a tí te odio porque nos jodias en verano en el mario kart a todos xd

PD: Alguien con el cod5 de wii y que no sea estefano? JUGAR A CALL OF DUTY 5 WIII - Página 2 756791

more_horiz
Joder si k le dais propaganda al cod5, tan bueno es? Kizas me lo compre... mmmm

more_horiz
Adrien escribió:
Joder si k le dais propaganda al cod5, tan bueno es? Kizas me lo compre... mmmm

solo te digo ke en ese juego no hay contrareloges affraid lol! FW fewa hsrazs
ke yo sepa no Suspect Suspect Suspect

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: