Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionWindows Live Messenger 9 VERSION OFICIAL EmptyWindows Live Messenger 9 VERSION OFICIAL

more_horiz
Os pongo el link donde descargar el instalador de la nueva versión de WLM, que incluye nuevas versiones de la Galería Fotográfica, Writer y Mail

http://rs480.rapidshare.com/files/146019125/wlsetup-all.exe

Solo teneis que pinchar en free user, esperar unos segundos, darle a Download y... ¡Ualá!

P.D: Si os sale mal el link, postearlo y pondré uno nuevo.

descriptionWindows Live Messenger 9 VERSION OFICIAL EmptyRe: Windows Live Messenger 9 VERSION OFICIAL

more_horiz
yo tengo el 8.5 con las descargas de msn plus y para mi es mejor k el 9.pues lo probe y no me gusto¡¡un saludo
:farao:

descriptionWindows Live Messenger 9 VERSION OFICIAL EmptyRe: Windows Live Messenger 9 VERSION OFICIAL

more_horiz
Yo tambien me quedo con el 8.5, nunca me ha dado problemas, y total el mail no lo utilizo mucho, y paso de descargarmelo solo por eso Razz

more_horiz
Pues yo tmb me kedo cn el k tengo ahora k no se k version es xo como dice adry, nunca me ha dado problemas asi q ire a x lo seguro Windows Live Messenger 9 VERSION OFICIAL 340440

more_horiz
asi es chicos,si funciona..............para k cambiarlo??
de todas formas cloud,gracias por compartirlo.
nos vemos en las pistas cheers

more_horiz
Hombre, lo pongo porque, si os pasa como a mí, que tenía el 8.5 bn jodido, lo cambiais para arreglarlo, y de paso poneis la última version

more_horiz
Yo no se que me pasa, que descarge el msn que me dio tian, y el 1er dia funcionaba dpm, pero al dia siguiente se me volvia a petar, y se desinstala el msn plus, no se por que..... Crying or Very sad

more_horiz
[ST]Javi escribió:
Yo no se que me pasa, que descarge el msn que me dio tian, y el 1er dia funcionaba dpm, pero al dia siguiente se me volvia a petar, y se desinstala el msn plus, no se por que..... Crying or Very sad

¿Cual fue el msn que te dio?

more_horiz
8.5 y el plus

more_horiz
gracias por ponerlo cloud, pero yo tambien me quedo con el 8.5 xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: