pradera mu-mu 1.21.xxx
circuito luigi 1.11.xxx
circuito luigi 1.11.xxx
[ST]Javi escribió:DS Ciudad Delfino 2:10:182
1ª vuelta: 43.8
2ª vuelta: 43.8
3ª vuelta: 42.6(mi record)
[ST]Adry escribió:Qué lástima Jordi, que te pasó en la última vuelta?
[ST]Adry escribió:En la cumbre hay varios sitios donde la puedes cagar, ánimo baja tu marca, aver si superas al de delante que te saca 29 milésimas
Adrien escribió:Animo Jordi q toy seguro q lo conseguiras
Dark Jordi escribió:Adrien escribió:Animo Jordi q toy seguro q lo conseguiras
pues estoy pensando que tengo muxas mas posibilidades de superar a now.r porke despues de 3 dias sin provar la cumbre en serio, hoy voy y si no fuera porke la ultima vuelta me cai, ya seria campeon continental y 6 mundial. pensaba ke me costaria muxo hacer buenos tiempos ahora pero no,incluso he mejorao un poco mas y para ke os hagais una idea de las posibilidades ke tengo de superarlo aki va un contrarelog ke exo ahora vs now-r:
...................Jordi.................................now-R
1 vuelta:.......37'3xx...............................37'6xx
2 vuelta:.......37'232...............................37'0xx (casi perfecta)
3 vuelta:.......xxxxxx(me cai)....................37'5xx
en la 1 le gano de bastante porke la caga al principio,en la 2 hace vuelta maestra,pero aun creo ke le ganaba de muy pocas milesimas ,y la ultima me cague en todo :jopee: .me era bastante facil hacer 37'5 en esos momentos con lo ke seguramente sino me uviera caido habria exo 37'3 37'4 37'5
y seguramente campeon conti (o kedarme de 5 a 20 milesimas de superarlo como con el tanney)
Dark Jordi escribió:ayer tuve 7 oportunidades de ser campeon conti pero no era mi dia y tenia muy mala suerte en la ultima vuelta. en una me kede a 20 milesimas de superarme (me salte 2 veces lo de ir por al lado de unas montañas pekeñas y perdi 200 milesimas por vuelta.
[ST]Tian escribió:joder jordi,k bueno eres leche...........
ojala y fuese yo tan fino en las contras,lo he intentado pero..................kk de vaka¡¡jejejejejeejejeje