Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


description¿Que hariais si os quedara una semana de vida? Empty¿Que hariais si os quedara una semana de vida?

more_horiz
Ya hice esta pregunta en Meristation.

Y no digais lo mitico de ir de putas, sed sinceros.

En mi caso, 1 de los dias jugar con vosotros a muerte, y el resto pasarlos con familia, gyal y amigos. Very Happy

description¿Que hariais si os quedara una semana de vida? EmptyRe: ¿Que hariais si os quedara una semana de vida?

more_horiz
hombre.........yo pensaria:
una semana son siete dias,luego siete dias son 168 horas,k eso supone 10080 minutos,asi serian 604800 segundos y cuando acabe de contarlo seguro k se me habria pasado la semana¡¡¡¡jajajajajjajaajjajajaaja
-yo sinceramente lo uniko k si k haria es deciros k me tenia k ir viaje,o k me iba a kitar internet,pues no kerria k lo ultimo k supieseis de mi es k me voy a morir,preferiria k me recordaseis tal cual y no con tristeza.....pues pasamos muy buenos momentos juntos como para solo recordar uno malo.............eso pienso yo javi

description¿Que hariais si os quedara una semana de vida? EmptyRe: ¿Que hariais si os quedara una semana de vida?

more_horiz
tio hablar de esto me da mu mal rollo, mejor no pensar en eso...

description¿Que hariais si os quedara una semana de vida? EmptyRe: ¿Que hariais si os quedara una semana de vida?

more_horiz
A mi no me preocupa, yo nací en la edad de piedra, lo que pasa es que la muerte no tiene cojones de venir a por mi xD

Yo cumpliría todos mis sueños:
-Ir a Japón
-Comprar muchas video-consolas, tanto antiguas como nuevas yenterrarme con ellas
-Lo mismo de arriba pero con todo el anime y el manga del mundo
-Decirle a los creadores de series juveniles que nos representan como idiotas descerebrados: Basta ya, troncos
-Decirle a Totsuya Nomura: Cabrón, saca el remake de FFVII para NDS
-Jugar con vosotros una gran partida a todo lo que se nos ocurra (MKW, SSBB, etc...)
-Quedar con vosotros pa' irnos por ahí
-Mantener relaciones sexuales (para ser finolis) con las 50 mujeres mas sexys del mundo
-Y que en mi lápida ponga: Un punto y aparte para toda la eternidad, y vuelvo enseguida.

description¿Que hariais si os quedara una semana de vida? EmptyRe: ¿Que hariais si os quedara una semana de vida?

more_horiz
[ST]DAVID* escribió:
tio hablar de esto me da mu mal rollo, mejor no pensar en eso...


Joder, cuando puse este post en meri avia gente ke decia:

"tocar una teta" lol!


Tian no me sorprendo de tu mensaje, eres asi. hsrazs

description¿Que hariais si os quedara una semana de vida? EmptyRe: ¿Que hariais si os quedara una semana de vida?

more_horiz
Yo me suicido y adios estres x) Es lo mas sencillo!

¿Que hariais si os quedara una semana de vida? 630851 Atte: ST ルフィ

description¿Que hariais si os quedara una semana de vida? EmptyRe: ¿Que hariais si os quedara una semana de vida?

more_horiz
Sí, pero no estaría mejor hacer antes algo?

description¿Que hariais si os quedara una semana de vida? EmptyRe: ¿Que hariais si os quedara una semana de vida?

more_horiz
[st]Cloud escribió:
A mi no me preocupa, yo nací en la edad de piedra, lo que pasa es que la muerte no tiene cojones de venir a por mi xD

Yo cumpliría todos mis sueños:
-Ir a Japón
-Comprar muchas video-consolas, tanto antiguas como nuevas yenterrarme con ellas
-Lo mismo de arriba pero con todo el anime y el manga del mundo
-Decirle a los creadores de series juveniles que nos representan como idiotas descerebrados: Basta ya, troncos
-Decirle a Totsuya Nomura: Cabrón, saca el remake de FFVII para NDS
-Jugar con vosotros una gran partida a todo lo que se nos ocurra (MKW, SSBB, etc...)
-Quedar con vosotros pa' irnos por ahí
-Mantener relaciones sexuales (para ser finolis) con las 50 mujeres mas sexys del mundo
-Y que en mi lápida ponga: Un punto y aparte para toda la eternidad, y vuelvo enseguida.


Joder, esto es lo ultimo que se me ocurriria hacer.

description¿Que hariais si os quedara una semana de vida? EmptyRe: ¿Que hariais si os quedara una semana de vida?

more_horiz
ni lo qe esta tachado :O

description¿Que hariais si os quedara una semana de vida? EmptyRe: ¿Que hariais si os quedara una semana de vida?

more_horiz
[ST]DAVID* escribió:
ni lo qe esta tachado :O


Si en vez de 50 dijesemos 2 o 3.... ewa

description¿Que hariais si os quedara una semana de vida? EmptyRe: ¿Que hariais si os quedara una semana de vida?

more_horiz
Pues quería poner a la vez, pero me parecio que no podría xD
Está tachado porque se que no podría hacerlo. Acabaría con la cintura rota lol

description¿Que hariais si os quedara una semana de vida? EmptyRe: ¿Que hariais si os quedara una semana de vida?

more_horiz
yo pasaria toda la semana con la persona k mas kiero( y no me refiero a tu hermana jesus xD es broma xd)

description¿Que hariais si os quedara una semana de vida? EmptyRe: ¿Que hariais si os quedara una semana de vida?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder