Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionA esto me dedico yo en Plástica... EmptyA esto me dedico yo en Plástica...

more_horiz
A esto me dedico yo en Plástica... Pict0033rz4di8

Supuestamente soy yo

P.D: Lo wapo es que yo hago esto en clase y luego saco 7 en plástica, y el año pasao que empollaba, solo sacaba 5 lol!

descriptionA esto me dedico yo en Plástica... EmptyRe: A esto me dedico yo en Plástica...

more_horiz
Este post es demasiado chorra como para ponerlo en la zona privada, por eso te lo muevo. hsrazs

descriptionA esto me dedico yo en Plástica... EmptyRe: A esto me dedico yo en Plástica...

more_horiz
[ST]Javi escribió:
Este post es demasiado chorra como para ponerlo en la zona privada, por eso te lo muevo. hsrazs

Es que me da verguenza que lo vea cualquiera...:uyuyuy:

more_horiz
te la he puesto derecha espero k no te importe¡¡jejejeejejjeeje
un saludo

more_horiz
yo me dedico a acer trivales,dragones,maestras(aveces en XXX)y a acer el escudo del madrid y cuando estoy aburrio le pregunto a argien k acer,aveces caricaturas en matematicas,en religion por supuesto y cuando nos mandan copiar 1000 veces a las 2:30,y cuando yega la ora de darla me piro por una puerta de emergencia k ay abierta xDDDDD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: