Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionLos noobs, esos seres inexplicables.. EmptyLos noobs, esos seres inexplicables..

more_horiz
Sacado del foro KT, lo copio y pego aquí porque me parece buenisimo, todo esto está echo por KT Tiger :

Bueno, a continuación voy a describir acciones que suelen hacer los noobs en las mundiales de Mario Kart, son una especie que realmente deberian estudiar los cientificos pq hacen cosas que no tienen ningun sentido, ahi van unas cuantas preguntas sin respuestas:

1.- Va en la posicion cuarta y tienes a 1 noob delante con 3 rojas a su alrededor, evidentmente tiene 2 tios delante suyo pero el no las lanza. Entonces a ti te salen 3 setas y dices bueno habra q adelantarlo pq me esta frenando el ritmo de carrera, y entonces si que las lanza. ¿se puede saber pq cojones no se las lanzaba a los otros?

2.- Hay noobs que sus votaciones tienen aun menos sentido, derrepente votan Circuito de Luigi, y a la siguiente votan Senda Arco iris. Pq narices hacen ese cambio asi de brusco? si esos 2 circuitos son la antitesis del Mario Kart.

3.- El tipico noob que sabe hacer el atajo de Montaña DK, y se cree muy pro, sale la pantalla , la corremos y a la siguiente la vuelve a votar, y asi una y otra vez hasta que de 10 circuitos 5 veces has corrido la misma.

4.- Pq hay noobs q votan valle fantasma sin parar y luego no la ganan nunca? yo si voto 1 circuito es pq tengo altas posibilidades de exito pero si nunca gano pq la voto?

5.- A veces vas 9º y tienes a un noob 8º, con 1 roja o 1 platano en el culo, que dices hace falta eso? si todos los que te vienen por detras vendran con balas, estrellas, gigantes etc.

6.- Pq cuando los noobs tienen 1 estrella o gigante te persiguen por toda la pantalla para chafarte, ¿acaso van tan sobrados de trazada que se pueden permitir el lujo de perder 3 seg persiguiendote?"

7.-Cuando un noob tiene rayo lo tirara siempre en el peor momento, es muy tipico q tu vayas primero y justo cuando sales de algun tubo lo lance y pille al 2-3-4-5 dentro del tubo, la verdad es q es 1 gran estrategia eso, pero ellos lo hacen sin pensar pq tiran de inmediato el rayo.

8.- Hablemos de los Noobs "chetos", como son tan sumamente noobs intenta usar los Cheats de forma disimulada (segun creen ellos) cuando alguien que sepa minimamente de MK sabes que esta haciendo trampas, pero ellos estan seguros de q pasan inadvertidos

9.- Se puede saber pq los noobs van los 3 Laps de la carrera con 1 verde pegada atras?

10.- Esta es una que no entiendo para nada. Te metes en la tipica mundial de Pro´s, con gente de todos clanes, y de las 12 personas hay un personaje con 4500 puntos que solo hace que molestar y joder las carreras, y el tio se queda ahi sin moverse y se pasa como 5 h jugando contra rivales que son 100 veces mejor que el, no se dan cuenta que ahi solo molestan?

Jaja buenísimo, gracias Tiger por dejarme ponerlo en nuestro foro un saludo Los noobs, esos seres inexplicables.. 340440

descriptionLos noobs, esos seres inexplicables.. EmptyRe: Los noobs, esos seres inexplicables..

more_horiz
te dejaste la 11 poreso
11.- Cuando te metes en 1 mundial de noobs, y llevas jugando como 15 circuitos seguidos, empiezas a estar algo cansado y juegas relajado y derrepente en c.luigi pierdes y quedas 2º y te gano 1 tipo de 5758 puntos q hacia 2 h q jugaba contigo.
Y justo en ese momento se desconecta

descriptionLos noobs, esos seres inexplicables.. EmptyRe: Los noobs, esos seres inexplicables..

more_horiz
existe en realidad o son solo producto de nuestra imaginacion¿??¿
jajajajajaja muy bueno tiger cheers

more_horiz
[ST]Adry escribió:
Sacado del foro KT, lo copio y pego aquí porque me parece buenisimo, todo esto está echo por KT Tiger :

Bueno, a continuación voy a describir acciones que suelen hacer los noobs en las mundiales de Mario Kart, son una especie que realmente deberian estudiar los cientificos pq hacen cosas que no tienen ningun sentido, ahi van unas cuantas preguntas sin respuestas:

1.- Va en la posicion cuarta y tienes a 1 noob delante con 3 rojas a su alrededor, evidentmente tiene 2 tios delante suyo pero el no las lanza. Entonces a ti te salen 3 setas y dices bueno habra q adelantarlo pq me esta frenando el ritmo de carrera, y entonces si que las lanza. ¿se puede saber pq cojones no se las lanzaba a los otros?

2.- Hay noobs que sus votaciones tienen aun menos sentido, derrepente votan Circuito de Luigi, y a la siguiente votan Senda Arco iris. Pq narices hacen ese cambio asi de brusco? si esos 2 circuitos son la antitesis del Mario Kart.

3.- El tipico noob que sabe hacer el atajo de Montaña DK, y se cree muy pro, sale la pantalla , la corremos y a la siguiente la vuelve a votar, y asi una y otra vez hasta que de 10 circuitos 5 veces has corrido la misma.

4.- Pq hay noobs q votan valle fantasma sin parar y luego no la ganan nunca? yo si voto 1 circuito es pq tengo altas posibilidades de exito pero si nunca gano pq la voto?

5.- A veces vas 9º y tienes a un noob 8º, con 1 roja o 1 platano en el culo, que dices hace falta eso? si todos los que te vienen por detras vendran con balas, estrellas, gigantes etc.

6.- Pq cuando los noobs tienen 1 estrella o gigante te persiguen por toda la pantalla para chafarte, ¿acaso van tan sobrados de trazada que se pueden permitir el lujo de perder 3 seg persiguiendote?"

7.-Cuando un noob tiene rayo lo tirara siempre en el peor momento, es muy tipico q tu vayas primero y justo cuando sales de algun tubo lo lance y pille al 2-3-4-5 dentro del tubo, la verdad es q es 1 gran estrategia eso, pero ellos lo hacen sin pensar pq tiran de inmediato el rayo.

8.- Hablemos de los Noobs "chetos", como son tan sumamente noobs intenta usar los Cheats de forma disimulada (segun creen ellos) cuando alguien que sepa minimamente de MK sabes que esta haciendo trampas, pero ellos estan seguros de q pasan inadvertidos

9.- Se puede saber pq los noobs van los 3 Laps de la carrera con 1 verde pegada atras?

10.- Esta es una que no entiendo para nada. Te metes en la tipica mundial de Pro´s, con gente de todos clanes, y de las 12 personas hay un personaje con 4500 puntos que solo hace que molestar y joder las carreras, y el tio se queda ahi sin moverse y se pasa como 5 h jugando contra rivales que son 100 veces mejor que el, no se dan cuenta que ahi solo molestan?

Jaja buenísimo, gracias Tiger por dejarme ponerlo en nuestro foro un saludo Los noobs, esos seres inexplicables.. 340440

tienes muxa razon, a mi me ha pasado muxas de esas:
la 1 cuando me lo hacen,a la siguiente carrera elijo pista mario para kedarme ultimo y cargarme al noob y despues alcanzo a los demas. Twisted Evil
la 2 , a mi cuando me ven con +9000 votan senda o circuitos de habilidad y como ven ke es imposible ganarme en esas,a la siguiente elijen circuito luigi pradera o playa shy guy cuando no tienen ni puta idea de la estrategia de esos circuitos lol!
la 3 bueno muy pocas veces me ha pasado pero si muxo con los magiciclistas y su playa o sorbete jrys
la 4, no me acuerdo ke la voten siempre pero yo no entiendo la gente noob y no noob vote ese circuito si salgo yo primero(tengo ventaja). t76ft
la 5 ahora me entero ke los nobs saben guardarse las cosas detras del vehiculo Shocked Shocked Shocked hsrazs
la 6, un ejemplo muy claro me paso hace poco en senda arce, ke namas caer del cañon venia un noob con estrella y yo le dejo toda la traçada pa ke pase(incluso rozando la pared izquierda por si no sabia ni girar FW )y el tio fue a por mi,no me dio y se metio una ostia contra la pared fewa
la 7, eso ya es veterano por parte de ellos,eso es de 100% noob. a mi me joden en cumbre los cabrones y sus putas azules geraa
la 8, me encontre con uno ke siempre usaba una estrella al final y kedava 2 para disimular(en snes c.mario 3 iva ultimo y en la ultima vuelta 3 estrellas seguidas).despues otro ke en castillo bowser n64 se dedicaba a ir 4 o 5 y tirar 5 azules por carrera t76ft y ya el tipico ke usa los truenos al final para kedar 1.
la 9, sin comentarios ffwa
y la 10, es lo ke mas me jode de los noobs,tocar los huevos en esas mundis con truenos cada dos por tres y a mi por sus truenos me joden siempre rhjjtj

nose si a vosotros os a pasado pero yo jugando con noobs me pasan cosas inexplicables y se podrian añadir a esa lista:
cuando juegas 1 vs 1 contra un noob, yo elijo los circuitos mas largos por 2 cosas:
-una es doblarle y pararme en la meta para ver ke hace, y el noob tope de optimista sigue intentando ganarme(podria apagar o kedarse parao y ya esta greaa )y cuando llega pues paso la meta y lo dejo mal lol!
- esta se me ocurrio hace unas semanas despues de cansarme de esperarlo y pense en kedarme detras suyo y tirarle conchas y otras cosas :uyuyuy: lo puse a practica y me parti de risa viendo como yo me paraba cuando le daba pa ke siguiese primero y el tio seguia tan trankilo como si fuera a ganar y en una de esas me salio una azul en la 3 vuelta y me la guarde para tirarsela en toda la linia de meta(me arriesgue pero me salio jocolor)y deje ke las ultimas curvas se distanciara un poco para ke se confiase mas y cuando le dio yo pase la linia muy despacio y en su cara. despues se fue hsrazs (si se kedara ya seria la ostia FW )

pero no solo me pasa en carreras mundi , tambien en batalla jugando con noobs:
-noobs ke se kedaban paraos sin hacer nada y yo aprovecho para dejarles los platanos en la cara y vacilarles levantando la moto en sus narices hsrazs
-esto es increible y solo tiene una explicacion si no fuera noob, noobs ke van contigo en batalla y parece ser ke no saben distinguir entre lo rojo y lo azul(si es del ekipo azul y ven una caja falsa roja en medio la pista,van y se las tragan Shocked Shocked )y no solo es en eso ke no saben distinguir el azul y el rojo, tambien lo digo porke no saben ke jugadores son sus compañeros y se van a atakar a los de su propio ekipo(a mi me lo an exo muxas veces y no se dan cuenta ke no me hacen nada Rolling Eyes ) y otros ke se ponen a jugar batallas sin saber en ke consiste y cogen objetos y al primero ke vean le lanza el objeto sea del ekipo ke sea Shocked t76ft otra cosa es ke no sean noobs y sean gente "comprada"ke jode a los de su ekipo para ke gane su amigo ke es del otro ekipo rsx<w

y jugando 1 vs 1 en batalla:
-juego en tierra galleta contra un noob,tengo todas las monedas mas un gigante por si lanza la azul, y empiezo a dar vueltas segun donde este el y asi todo el rato. y el noob no se cansa de perseguirme inutilmente pudiendo lanzar una roja por encima de una plataforma para darme t76ft esto sirve tambien en gba 3,casa crepuscular snes batalla 4 etc...
-le metes una paliza a un noob y en vez de irse se keda y sigue jugando contra ti ke le superas de casi 4000 puntos lol! yo me kede flipando cuando jugue mas de 7 veces el noob contra mi y todavia se kedava jugando... Shocked Shocked para mi ke la mayoria de los noobs les gusta ke les humillen y sobretodo perder gres

more_horiz
Esto amigos, es un noob:
Los noobs, esos seres inexplicables.. Noobx

El noob español habita enfrente del ordenador, acechando para cometer alguna nooberia. Puede que la haga sin querer, y puede que queriendo, pero esta especie es misteriosamente extraña

more_horiz
[ST]Adry escribió:

Pues si, tengo q dar la razon a todas esas cosas q me han pasado siempre... Muy bueno TiGeR!! Me he partido unas cuantas veces Cool jajajaja

more_horiz
Luego está la variante del de las 3 rojas... que se dedica a pararse detras tuyo y tirarte una roja, cuando puedes marchar de nuevo, te tira otra y cuando vas a arrancar de nuevo... la 3ª... y en estos momentos ya te ha adelantado toda la peña y pasar entre la basura que hay entre el 12 y el 1 es chungo chungo...
No me direis que el centro del pelotón es peligroso... ahi pasa de todo.

more_horiz
mui pronto sakaran en national geografic la (criatura noob del mk) no os perdais los documantales ke pronto saldra xDD lol!

more_horiz
[st]Dreyk escribió:
mui pronto sakaran en national geografic la (criatura noob del mk) no os perdais los documantales ke pronto saldra xDD lol!

jajaja lol!

more_horiz
[st]Dreyk escribió:

lol, seria increible: "El noob español habita en una casa, cerca de su Nintendo Wii. Mora mucho por mundi en WiFi, y se alimenta de inocentes jugadores"

more_horiz
jajajajaja
k bueno

more_horiz
Yo no pillo que alguien pueda llegar a tener 3000 puntos...

Yo intentando bajar de puntos con otra cuenta, se desconnecta uno y ya me dan 200 puntos..

Flipo, ademas que quedar siempre ultimo...

Me piro nos vemos el Lunes

more_horiz
si ven que uno se desconecta son capaces de desconectarse ellos tambien por no ganar putos hsrazs hsrazs hsrazs

more_horiz
xD lol!

more_horiz
pobres noobs k malos son

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: