Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionDisculpas a ST EmptyDisculpas a ST

more_horiz
Primero disculparme x aver pedido la solicitud a otro ekipo, no sabia komo iba sto, stube ablando kn un miembro dl klan i me dijo mas o menos ke sto no sentaba bien i ke no me kojerian. He anulado la otra solicitud para poder entrar en este klan xke kiero jugar cn amigos, i si son de mi ciudad o de mi zona (komo algunos) pues mejor. Fue un mal entendio xke veia ke no me contestaban. Kiero entrar en este klan x eso expreso mis disculpas x si algun o algunos miembros se han sentido ofendidos o e dado a pensar ke no me tomo mui en serio el entrar en este klan, cosa ke no es cierta. Un saludo.

descriptionDisculpas a ST EmptyRe: Disculpas a ST

more_horiz
bueno si no lo sabias x mi estas perdonado

more_horiz
y pr mi :uyuyuy: :uyuyuy:

more_horiz
sin problemas

more_horiz
joder¡¡k educacion....
por mi tienes el visto bueno Very Happy
le habeis hecho las pruebas?
mañana taremos por aki pasate y te las haremos,si nadie tiene nada k objetar....
un saludo

descriptionDisculpas a ST EmptyPrueba

more_horiz
Muxas gracias, yo mañana staré disponible para ke me agais la o las pruebas, te dejo mi código para ke me agregues aunke nunca me an exo una prueba de stas jeje 2492-9587-1186*** (3 stars) aunke no sirva de muxo. Un saludo

more_horiz
mañana despues de comer es facil k te las hagan¡¡aunke por la mañana habra gente...yo no¡¡por k me voy a dormir ahora jejejejeejeje

more_horiz
avisarme para la prueba utv6

more_horiz
Pr mi tmbien disculpado, sergio parece que esta impaciente por acer las pruebas hsrazs

more_horiz
yo to lo k sea jugar estoy impaciente vamosss!! jaja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: