Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


3º Jornada: ST vs WT

power_settings_newConéctate para responder
+7
ST**Dreyk**
Adrien
Adry
ST★Tian
ST★YλGØ★
ST★DAVID★
Jorge
11 participantes

description3º Jornada: ST vs WT Empty3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
Información del reto:

- Clan Rival: Wii Tropers
- Dia : Domingo 19
- Hora / Hour: 21:00
- GP: 3
- Jugadores / Players: 5 vs 5
- Circuitos / Circuits: Votando sin repetir
- Host / Host: Nosotros

Bueno, este partido se tiene que ganar si o si, es el rival mas asequible del grupo... ayer David y yo hicimos unas alineaciones luego las postearé si hay quejas o algo decirlas y haremos cambios o quien no se quiera apuntar que lo diga y alguien le sustituye.. y que sea la ultima vez que se queda a una hora para entrenar y solo aparecen 3 personas... de ahí salió el resultado del reto.. las que no vengan a la hora no lo jugaran o los 2 siguientes encuentros no lo jugarán, hay que tomarse en serio esto si queremos subir a 3º.. A por ellos que podemos

PD: Ahora edito posteandolas

1º GP: Jorge, Tian, Manu, Jordi, Adri
2º GP: Jorge, Tian, Adry, Jordi, David
3º GP: Jorge, Adry, Pimen, David, Adri

PD: http://www.worldclanleague.com/forum/viewtopic.php?f=75&t=123 Medias y puntos totales de cada jugador

Última edición por [ST]Jorge el Dom Abr 19, 2009 8:54 am, editado 1 vez

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
pues la alineaciones las hicimos en funcion de como se jugo el reto pasado, quien lo jugo bien pues juega mas gps que a quien le salio peor, pero esto no es para todos los retos, por ejemplo el que juega solo un gp en este y lo hace muy bien, juega mas en el siguiente reto y viceversa.
Esto no discriina a nadie, pues todo el mundo juega al menos un gp y dependiendo de como sale puede jugar mas en posteriores retos, pido vuestra opinion de este sistema de seleccionar a la gente y posibles sugerencias.
Repito, no quiero que nadie se sienta discriminado con esto, pues creo que lo hmos hecho de una forma justa

sw<g

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
Intentaré estar

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
tambien falta por decidir quien sera host, que lo decidiremosel sabado

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
disponible para los entrenamientos y para el reto.
de acuerdo con la forma de elegir,pues la ultima vez se hizo lo k dijimos yo y pimen y hay k dejar decidir a los demas rsx<w

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
ok pero como podeis saver segun quede si no puedo jugar ninguno?

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
Ok, intentaré estar, conforme a lo de que juego 3 gps, ami me da igual jugarlos o no, si quereis podeis poner a otro para que juegue los 3, como querais, me es indiferente :)

PD : Yago quítate alguna de las 4 firmas que no se puede ni leer el post >_>
PD2 : David quítate una de las firmas repetidas, te digo lo mismo que a Yago REZO

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
Pues angel como solo pueden jugar 9 haremos rotaciones, y en el siguiente retos de los que hayan jugado este, los que peor les haya salidos cambiaran por ti y por quien se haya quedado fuera, asi todo el mundo podra jugar y jugara de manera acorde a como jugue

PD:si las mias no molestan adry, estan todas en una linea juh

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
pues muchas gracias

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
Bueno pues, a x los WT!!!!!!

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
Alineacion hecha, ya no habrá cambios 3º Jornada: ST vs WT 340440

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
bueno si kereis ke juege algun GP ya me decis x si me necesitais...

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
Quien a las 7 no esté no jugará (excepcion David que llegará a las 9 del pueblo)

Si Pimen no viene un rato para entrenar ya que desde ayer no viene, entrará Dreyk por él

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
yo are propaganda en tos los clanes

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
como quedasteis?

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
pues contando 15 puntos por cada desconexion creo que ganamos...

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
Así es, resultados aquí

http://www.worldclanleague.com/forum/viewtopic.php?f=76&t=560&p=6599#p6599

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
gracias adry WOW por 16 puntos jeje pokito putas desconexiones enhorabuena xicos me gustaria jugar el sigiente si me dejais os demostrare que puedo reventarlos a todos

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
que buena (ganado)

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
Bufff, Adry eres mi Dios, menos mal a ese carreron en Cocotero y ese ultimo gp tuyo, ayer Manu estaba jugando muy bien, yo pienso que deberia seguir Manu y salirse Tian, pero ahora mismo daba igual jeje, lo digo porque tian jugaba 1º y 2º, David tu tambien jugaste muy bien 3º Jornada: ST vs WT 340440
y yo siento mi ultimo gp Sad

PD: El resultado sigue quedandose 350-343, no? Es que como lei en la pag con lo de Adri que no eran 15, por eso tengo la duda 3º Jornada: ST vs WT 340440

PD2: Gracias Adry por postearlo

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
Se están quejando de que no es justo porque no tenemos pruebas y no podemos demostrar k adri se desconectó y no jugó la segunda carrera, ellos dicen que si, y dicen que si podemos hacer un gp de desempate para terminarlo sin problemas, vosotros direis..

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
Pues yo pienso q si, este finde, jugando los mejores para ganarlo, pero como veais, aunq se puede añadir que el reto lo empezamos 30 minutos tarde ya q habia jugadores de ellos q no llegaron a la hora, yo eso se lo comentare esta tarde a Bash, aver q me dice, sino me dice nada pues lo jugaremos..

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
Lo siento xicos, se me peto el internet y ya no pude volver Sad Pero me algero de k hayais ganado aunke ahora esto del Gp... No se, vosotros decidiresi, supongo q estare libre x si me necesitais Cool

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
si echais otro a tope a ganar

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
lo mejor seria k nos lo dieranpor ganao y ya, porque les esperamos media hora...

description3º Jornada: ST vs WT EmptyRe: 3º Jornada: ST vs WT

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder