Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

TOMA TOMA TOMA¡¡ VIVA EL BARCELONA

power_settings_newConéctate para responder
+8
STCloud
ST★DAVID★
[st]SerGioo™
Cristian
Adry
Dark Jordi
st Jose!e
ST★Tian
12 participantes

descriptionTOMA TOMA TOMA¡¡ VIVA EL BARCELONA EmptyTOMA TOMA TOMA¡¡ VIVA EL BARCELONA

more_horiz
LA GUADIA CIVIL ESTE AÑO LES HA PROHIBIDO A LOS JUGADORES DEL BARCELONA CONDUCIR affraid
POR K SE HAN TOMADO TODAS LAS COPAS K HAN PILLAO gres

descriptionTOMA TOMA TOMA¡¡ VIVA EL BARCELONA EmptyRe: TOMA TOMA TOMA¡¡ VIVA EL BARCELONA

more_horiz
jjajajajaj tian que bueno BARÇA = TRIPLETEEEEEEEEEEEE Laughing Very Happy cheers

descriptionTOMA TOMA TOMA¡¡ VIVA EL BARCELONA EmptyRe: TOMA TOMA TOMA¡¡ VIVA EL BARCELONA

more_horiz
hay ke reconocerlo, el barça es el mejor en este momento pirat lo acaba de demostrar hoy con el otro supuesto mejor ekipo ke a acabado humillado + el cristiano owned ke ya solo falta ke digan ke es el mejor(y le den los trofeos) y hoy a exo una mierda de partido Rolling Eyes

more_horiz
Yo no soy culé pero weno, me alegro de que haya ganado el barça, felicitations Very Happy

more_horiz
Visca el Barça copa, liga y champions... y el capullo del cristiano ronaldo siendo uno de los mejores jugadores? Pues eso sera haciendo faltas porke no veas jaja el keria marcar un gol y el probre Puyol se a llevado to las palizas. Pero bueno ay se demuestra kien es mejor fewa

more_horiz
el ronaldo ese es un desgraciao pegandole al puyol hijo de puta i luego el arbitro estaba comprao i aun asi ganamos de 2 jajaja

PD:tian en cataluña no hay guardia civil tianowned jajaja

more_horiz
yo tampoco soy del barça pero me alegre de k ganara Razz

more_horiz
Soy madridista, pero me alegra que ganara un español, porque el gilipollas del cr se va a venir por 75 millones al madrid. Si a migos, jugara 2 partidos y luego se tocara los huevos para seguir cobrando. Y en cuanto cualquier equipo le de un euro mas, se pirará

more_horiz
[st]SerGioo™️ escribió:

PD:tian en cataluña no hay guardia civil tianowned jajaja

k solo pueden conducir por cataluña? k estan bajo arresto?
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaa

a todos los k han reconocido el buen futbol sin ser del barcelona,un 10 para ello demuestran k son personas no forofos chungos k viven para el futbol................

more_horiz
la verdadesque jugaron bien aunque odio al barsa esta claro k cabrones pero se lo han merecido
aunque el año k viene el madrid le tendra que reventar al barsa

more_horiz
El Madrid está acabado, el Barça demostró ser el mejor equipo del mundo, es que se los merendaron.

Y al Cristiano Ronaldo debería haberle sacado roja (el árbitro) por haberle empujado así a Puyol

Picao que es un picao

more_horiz
Yo no iba con el Barcelona, y no es un equipo español, segun ellos.., yo iba con el Manchester a muerte xD, aunq se lo han merecido.. aunq Yaguito roja a C.Ronaldo por hacer eso..? Eso es q no viste el Barça-Chelsea, llorarias con el arbitro de los cojones

PD: Floren Rulz! Razz Razz

more_horiz
k coño dices jorge el barcelona esta en españa i es un ekipo español a muerte aunk alla 4 capullos k digan k no

more_horiz
No pienses que todos los catalanes somos asi yo y Sergio decimos y diremos siempre viva España XD por lo tanto es un equipo Español, si fuera el Madrid yo hubiera preferido que ganara antes que un equipo de por ahi fuera grea

more_horiz
pues yo prreferia k ganase l manchester pa que no se le subiese el poder a la cabeza al barsael año k viene no ganara ni una o eso espero

more_horiz
yo preferia que ganara el manchester, pero felicitaciones al Barça por el triplete, pero digo una cosa, el Barça gana la final de la champions y no hay ninguna bandera española fewa solo banderas independentistas de mierda, llega a ganar el madrid la champion ( como ha hecho ya en 9 ocasiones, y el Barça solo ha ganado 3) y salen miles de banderas españolas, el madrid representa a españa grea, pero el barca demostro que no era un club español, ademas de que solo hablaban catalan, los españoles de verdad no nos enteremos de nada, PUTOS

more_horiz
juanki escribió:
yo preferia que ganara el manchester, pero felicitaciones al Barça por el triplete, pero digo una cosa, el Barça gana la final de la champions y no hay ninguna bandera española fewa solo banderas independentistas de mierda, llega a ganar el madrid la champion ( como ha hecho ya en 9 ocasiones, y el Barça solo ha ganado 3) y salen miles de banderas españolas, el madrid representa a españa grea, pero el barca demostro que no era un club español, ademas de que solo hablaban catalan

+ 1.000, Cristian y Sergio, no son 4, son el 85% de Cataluña..

more_horiz
Yo me kedo flipando... Q Cataluña 'quiera ser como un pais independentista' no es problema para k ahora vosotros vayais a meteros... ¿Xk el Barça es el equipo cn mas socios del mundo? Pues xk cuando estaba Franco, el Barça seguia igual q siempre y la gente se hizo socia para intentar mostrarle a Franco q ellos 'son' independientes y q les olviden (bueno exactamente eso no pero algo asi)... A q creeis q viene Més que un club? Pues x eso, q a pesar de q sea el mejor equipo del mundo tmb ha estado siempre en contra de la dictadura franquista...

Teneis razon, el Madrid ha ganado 9 copas de Europa y el Barça 3... No se cuantas ligas y todo lo k tu quieras... Parece mentira q digas eso juanki... Tu sabes xk las gano? Xk tenia mejor ekipo? Una mierda........ Es xk estaba Franco al poder. Si no dime q gano el Barça cuando estaba él... 0 y si gano algo fue una miseria.

Q sepais q no me estoy picando xk realmente no me muero x el futbol, lo veo xo no soy un fan fan. ¨Por cierto soy del Valencia.

more_horiz
Tambien la gente dice q las copas de Europa las gano por Franco.. ¿Acaso mandaba Franco en Europa? Y Adri, yo creo q las ligas no las ganaba por Franco, sino porq tenia un equipazo empezando por Di Stefano, poca gente habrá como él jugando.. a mi si q me encanta el futbol aunq no me muero x el xd, pero lo q mas me jode q para una temporada q acen muy buena, se crean los mejores del mundo ahora mismo, q son muy bueno y estan entre los mejores del mundo, pero no lo son..

Salu2 Gay tongue

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: