Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyNovedades de Nintendo en el E3

more_horiz
Wii:
• New Super Mario Bros. Wii.
• Wii Fit. Plus
• Wii Sports Resort
• Sin and Punishment 2
• Endless Ocean 2

• Line Attack Heroes
• Span Smasher
• Wii MotionPlus (accesorio)
• Super Mario Galaxy 2
• Metroid: Other M
• Wii Vitality Sensor (accesorio)


Nintendo DS:
• The Legendary Starfy
• The Legend of Zelda: Spirit Tracks
• Fossil Fighters
• Professor Layton and Pandora's Box (título provisional)
• Mario & Luigi.: Bowser's Inside Story

• Pokemon. Mystery Dungeon: Explorers of Sky (título provisional)
• Girl's Mode (título provisional)
• Glory of Heracles
• Golden Sun DS
• Picross 3D
• WarioWare D.I.Y.


(En negrita estan los que con mas ansia espero)

PD: Si alguien quiere que le suba la de wiiware, dsiware, play 3 o xbox que me avise por este hilo

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
k crak eres tio eres un dios i el mkw 2 no sale?

PD:el wifit k es pa ponerte en forma? jaja bua k bueno el new superario bross wii tendra k ser la ostia tio :uyuyuy:

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
Me voy a comprar el New Super Mario Bross Wii junto al Super Mario Galaxy 2 Razz

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
ningun mkw ni smash bros a la vista Sad

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
Notición: New super mario bros
4 MULTIPLAYER
Mario, Luigi y dos Toad se veran las caras para ayudarse en las partes dificiles, y putearse para llegar a la bandera

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
muy buen post cloud Very Happy si señor, un post de provecho con las ultimas noticias del mundo de los juegos Razz

PD: me puedes poner los de ps3 tambien? gracias Novedades de Nintendo en el E3 340440

de la wii y la ds me cogeré algunos ke as marcao ke pueden interesarme :drunken:

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
Sí cloud muy buen post, aunque realmente a simple vista no me interesa ninguno e_e

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
Super Mario Galaxy 2? No sabia que estaba! gracias por las novedades de Nintendo

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
ST☆DAVID escribió:
ningun mkw ni smash bros a la vista Sad



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo me los descargaré todos xDDDDDDD JUH

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
yo me comprare el new supermario bros wii i el mkw2 cuando salga hiuhi

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
NOTICION NOTICION: LEFT 4 DEAD 2 (PC) ANUNCIADO

A MATAR ZOMBIS SE HA DICHO

PD: Jordi, de play tres tengo:
Mafia II
Heavy Rain
Bioshock II
Final Fantasy XIII (Por cierto, dicen que se esta creando ya el XIV)
Uncharted 2
Red Dead Demeption
MX vs ATV Reflex
Alien vs Predator
The Agency

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
Yo tengo la Play Station 4 Cool lol!

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
[st]Monster©️™️ escribió:
Yo tengo la Play Station 4 Cool lol!

OLA CHABALES SOI ALBARO.Y TENGO ONCE ANOS I SOI D MADRID OS TENGO QU ANUNCIAR QUE YA AN ECHO LA PLAYSTATTION4 VA.A SER UNA PASADA.XQ SE MUEVE CON LA MENTE TIENE UN CASCO | POCO RARO CMO DE YERRO CON UN CLAVLE COLGANDO Y ES REALIDAD VIRTUAL.COMO EN EL FUTURO PUES IGUAL BA AS ER UNA PASADA YO LA TENGO XQ MI PADRE TRABAJA EN NINTENDO ASIENDO PLEIISTISIONS Y LA AH COSTRUIDO XQ ES MUY BUENO EN ELLO Y SE LO PIDIO JAC DENFELGON Q ES EL JEFE DE NINTENDO Y YO LA TENGO XQ TRABAJA EN NINTENDO Y ES MUI BUENO Q EL JEFE DE NINTENDO SE LA PIDIO Q LA ICIERA PERSONALMETNE.Y TENGO DOS JUEGOS UNO DE CARRERAS Q PUEDES IR X TODO EL MUNDO OTRO D EL SEÑOPR DE LOS AÑILLOS LA 4 Q VAN A SAKAR DENTRO DE POCO Y OTRO DE TOM REIDER Q ES UNA CHICA CON PISTOLAS Q TIENE Q IR MATANDO.OS LO DIGO YO QUE MI PADRE TRABAJA ALLI EN NUEVA LLORK EN NINTENDO.I DICE QUE SERA MEJOR QUE LA PLEI I TODO ADIOS KOLEGAS JA JA JA

Y si nadie no acaba de creerselo: http://www.elotrolado.net/hilo_ola-amigos-yega-la-pleisteison-4_784641

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
yeah!!! final fantasy Razz sabes la fecha de lanzamiento del XIII o aproximado o es para 2010 Sad ?

gracias Novedades de Nintendo en el E3 340440

PD: final fantasy XIV? Shocked Shocked Shocked fwea and gea

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
[st]Cloud escribió:
[st]Monster©️™️ escribió:
Yo tengo la Play Station 4 Cool lol!

OLA CHABALES SOI ALBARO.Y TENGO ONCE ANOS I SOI D MADRID OS TENGO QU ANUNCIAR QUE YA AN ECHO LA PLAYSTATTION4 VA.A SER UNA PASADA.XQ SE MUEVE CON LA MENTE TIENE UN CASCO | POCO RARO CMO DE YERRO CON UN CLAVLE COLGANDO Y ES REALIDAD VIRTUAL.COMO EN EL FUTURO PUES IGUAL BA AS ER UNA PASADA YO LA TENGO XQ MI PADRE TRABAJA EN NINTENDO ASIENDO PLEIISTISIONS Y LA AH COSTRUIDO XQ ES MUY BUENO EN ELLO Y SE LO PIDIO JAC DENFELGON Q ES EL JEFE DE NINTENDO Y YO LA TENGO XQ TRABAJA EN NINTENDO Y ES MUI BUENO Q EL JEFE DE NINTENDO SE LA PIDIO Q LA ICIERA PERSONALMETNE.Y TENGO DOS JUEGOS UNO DE CARRERAS Q PUEDES IR X TODO EL MUNDO OTRO D EL SEÑOPR DE LOS AÑILLOS LA 4 Q VAN A SAKAR DENTRO DE POCO Y OTRO DE TOM REIDER Q ES UNA CHICA CON PISTOLAS Q TIENE Q IR MATANDO.OS LO DIGO YO QUE MI PADRE TRABAJA ALLI EN NUEVA LLORK EN NINTENDO.I DICE QUE SERA MEJOR QUE LA PLEI I TODO ADIOS KOLEGAS JA JA JA

Y si nadie no acaba de creerselo: http://www.elotrolado.net/hilo_ola-amigos-yega-la-pleisteison-4_784641



sin comentarios..... t76ft sobretodo ke en nintendo se hacen playstations Rolling Eyes

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
madremia k par de mataos

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
Espero con ansisas el NEW SUper mario Bros

PD: Sunir el emoticono de BABA

descriptionNovedades de Nintendo en el E3 EmptyRe: Novedades de Nintendo en el E3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder