Aver, visto lo visto cn alguna people ke ay x aki, esa gente kn brisa de éforos espartanos, adoradores apolonios de troya (buscar en google si alguien no lo ntiend), ablo n part n nombre de st st st st st st st i repito st laia xke aki ai gent ke parec ke no kuentan kn ella, lo kual me parec un tanto xtraño ya ke superó las pruebas lo ke klaro, si siempre stá la sombra de stos cracks dl mario kart x ahí, no ay integración, i weno os xtiendo sto ke pusieron ls kreadors del klan
-Ser una persona educada,amable,activa,no problematica y participativa... coño si no se le da la oportunidad de participar, d ser amable ni nada...
dixo sto a esas personas o supuestos ijos de zeus kiero, x favor, un pokito mas de atención, weno, ke tampoco s eso, un pokito mas d integración, ya ke no olvideis ke la wii, l ts, l skype i todo lo relacionado ke tngo yo cn vosotros s d mi novia, i coño, EUREKA, ella tambien s dl clan. Si se ace caso omiso me plantearé abandonar l clan i ir x mi cuenta, asi no me topo cn stos prsonajillos. Un saludo.
PD: esto lo e a scrito Berny, pa si ai algun listillo x ai.
-Ser una persona educada,amable,activa,no problematica y participativa... coño si no se le da la oportunidad de participar, d ser amable ni nada...
dixo sto a esas personas o supuestos ijos de zeus kiero, x favor, un pokito mas de atención, weno, ke tampoco s eso, un pokito mas d integración, ya ke no olvideis ke la wii, l ts, l skype i todo lo relacionado ke tngo yo cn vosotros s d mi novia, i coño, EUREKA, ella tambien s dl clan. Si se ace caso omiso me plantearé abandonar l clan i ir x mi cuenta, asi no me topo cn stos prsonajillos. Un saludo.
PD: esto lo e a scrito Berny, pa si ai algun listillo x ai.