Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


description[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]   Empty[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]

more_horiz
BWP vs ST

[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]   2lwllck

1 GP
[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]   2dhtqp0

2 GP
[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]   Dbmyxc

3 GP
[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]   293equd

description[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]   EmptyRe: [ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]

more_horiz
bueno este es el primer reto con la tactica hablada anteriormente, pues estos siempre nos acababan a rayos, asi que el orden fue voluntario:
1GP: Pebol
2GP: Chucho
3GP: Moe
y Chrome corrio todo el reto
Bien hecho, funciono esta vez, ojala se siga tomando en cuenta

description[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]   EmptyRe: [ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]

more_horiz
pues buen reto aunq nunca estare de acuerdo con sandbagg pero aveces es divertido XD

1gp pebol
2gp chucho
3gp yo XD

description[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]   EmptyRe: [ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]

more_horiz
vaya publicamos al mismo tiempo XD

description[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]   EmptyRe: [ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]

more_horiz
pues a nadie le gusta, pero pues al ser responsabilidad de una sola persona los rayos de un gp, esa persona tratara de hacerlo bien y cogerlos todos, y tiene la moral, de que lo salvaran en los otros dos gps.
personalmente el gp que me quede yo, lo hice comodamente, me esforce por coger los que mas pude, y estuve corriendo bien en los otros dos gps, y asi no se aburre el que se esta quedando atras con el otro del otro ekipo

description[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]   EmptyRe: [ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]

more_horiz
Fue divertido, al menos más divertido a que nos ganen cada carrera por los rayos, tengo ganas de jugar contra clanes más fuertes a ver si va tan bien.

Se me da mejor de lo que pensaba jaja, además lo hicimos demasiado bien para ir incomunicados.

description[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]   EmptyRe: [ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]

more_horiz
No sé, demasiado bien os fue a la hora de cojer el rayo. ¿Será que el equipo rival no se molestó mucho? Porque ya os digo, la probabilidad que lo obtengáis contra Rv, kc y cia es relativamente baja.

description[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]   EmptyRe: [ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]

more_horiz
[FV]Spider escribió:
No sé, demasiado bien os fue a la hora de cojer el rayo. ¿Será que el equipo rival no se molestó mucho? Porque ya os digo, la probabilidad que lo obtengáis contra Rv, kc y cia es relativamente baja.

Demasiada baja Rolling Eyes

description[ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]   EmptyRe: [ST] Shadow Team 347 vs 217 Best World Players [BWP]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder