Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionEnlaces a otras comunidades o clanes EmptyEnlaces a otras comunidades o clanes

more_horiz
Clanes

  • [GX] Clan GX
  • [ωά] ωater άrmy
  • [MT] Mushroom Team
  • [RS] Red Stars

Comunidades

  • MarioKartWii.com
  • MKBoards.com
  • MKWiiU.com


Última edición por Monster el Miér Jun 04, 2014 3:53 am, editado 7 veces

descriptionEnlaces a otras comunidades o clanes EmptyRe: Enlaces a otras comunidades o clanes

more_horiz
Pero pon para pinchar en el nombre

descriptionEnlaces a otras comunidades o clanes EmptyRe: Enlaces a otras comunidades o clanes

more_horiz
GX es pinchable, el resto intuyo que o aún no están formados o...

descriptionEnlaces a otras comunidades o clanes EmptyRe: Enlaces a otras comunidades o clanes

more_horiz
[FV]Spider escribió:
GX es pinchable, el resto intuyo que o aún no están formados o...

El caso es, este post es una copiada del que hay en la página de GX o viceversa? X)

descriptionEnlaces a otras comunidades o clanes EmptyRe: Enlaces a otras comunidades o clanes

more_horiz
ST★DAVID★ escribió:
[FV]Spider escribió:
GX es pinchable, el resto intuyo que o aún no están formados o...

El caso es, este post es una copiada del que hay en la página de GX o viceversa? X)


Tal cual. jaja

descriptionEnlaces a otras comunidades o clanes EmptyRe: Enlaces a otras comunidades o clanes

more_horiz
Que yo sepa KT tambien estara en MK8

descriptionEnlaces a otras comunidades o clanes EmptyRe: Enlaces a otras comunidades o clanes

more_horiz
Bueno, es un post que casi todos los clanes tienen en sus foros a si que no tendria por que ser una copia.  eEAG 
Ahora empezaran a salir muchos mas clanes, yo te voy pasando links por skype que conozco gente que me ha dicho ya de clanes y eso

descriptionEnlaces a otras comunidades o clanes EmptyRe: Enlaces a otras comunidades o clanes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder