Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


description¿Que planes teneis para el verano? Empty¿Que planes teneis para el verano?

more_horiz
Estaba viendo Lucky Star, y empezaron a hablar de los sitios que les gustaria visitar en verano, asi que pongo esto aqui por curiosidad, para decir que planes teneis para este verano


Yo quiero ir al camping a darme vueltas con la bici, a subirme a la "casa" arbol (en realidad son dos formas de asiento, pero que tienen dos "apoyalatas" como los llamo yo, y un hueco donde poner las sandalias. Pusimos mi primo y yo una alfombrilla y nos ivamos con unos helados y unos refrescos a jugar con la DS o a colgarnos de las ramas), quiero ver mucho anime, quiero comer helados de sal marina (no estan hechos de sal. Un dia os pongo la receta) e ir a la piscina

description¿Que planes teneis para el verano? EmptyRe: ¿Que planes teneis para el verano?

more_horiz
yo me ire al pueblo Very Happy

description¿Que planes teneis para el verano? EmptyRe: ¿Que planes teneis para el verano?

more_horiz
[ST]DAVID* escribió:
yo me ire al pueblo Very Happy


¬¬ pero no solo unas semanas, es que son 2 meses Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Y cuando vienes te lo pierdes todo

PD: Puto, que hace mucho que no te veo y tenía ganas de decirtelo gres gres gres

description¿Que planes teneis para el verano? EmptyRe: ¿Que planes teneis para el verano?

more_horiz
Pues supongo q ire un finde x ahi y ya esta... Kedar cn los friends...

description¿Que planes teneis para el verano? EmptyRe: ¿Que planes teneis para el verano?

more_horiz
Adrien escribió:
Pues supongo q ire un finde x ahi y ya esta... Kedar cn los friends...


un finde por ahi con ya sabemos quien gres

description¿Que planes teneis para el verano? EmptyRe: ¿Que planes teneis para el verano?

more_horiz
Como nada mas empezar el verano tendre 18 y coche, recorrere todos los campings(pasare por vigo yaguito) ¿Que planes teneis para el verano? 925364 con los colegas.

description¿Que planes teneis para el verano? EmptyRe: ¿Que planes teneis para el verano?

more_horiz
[ST]Javi escribió:
Como nada mas empezar el verano tendre 18 y coche, recorrere todos los campings(pasare por vigo yaguito) ¿Que planes teneis para el verano? 925364 con los colegas.


que puto no haces mas que dar envidia, bueno yo ya me habre sacao el de moto gres

description¿Que planes teneis para el verano? EmptyRe: ¿Que planes teneis para el verano?

more_horiz
[ST]DAVID* escribió:
[ST]Javi escribió:
Como nada mas empezar el verano tendre 18 y coche, recorrere todos los campings(pasare por vigo yaguito) ¿Que planes teneis para el verano? 925364 con los colegas.


que puto no haces mas que dar envidia, bueno yo ya me habre sacao el de moto gres


Si me cruzo contigo en una autopista, te tiro una roja. lol!

description¿Que planes teneis para el verano? EmptyRe: ¿Que planes teneis para el verano?

more_horiz
jajajajaja hsrazs

description¿Que planes teneis para el verano? EmptyRe: ¿Que planes teneis para el verano?

more_horiz
[ST]DAVID* escribió:
jajajajaja hsrazs


No son coñas, que yo fuera a una pista de karts con unos colegas, y mientras corriamos, ami se me engancho un cartel en la parte de atras del kart y mi novia me gritaba: bien javi no te pueden dar, que tienes un platano lol!

description¿Que planes teneis para el verano? EmptyRe: ¿Que planes teneis para el verano?

more_horiz
loooooooool eso solo te puede pasar a ti xD Very Happy

description¿Que planes teneis para el verano? EmptyRe: ¿Que planes teneis para el verano?

more_horiz
[ST]Javi escribió:
Como nada mas empezar el verano tendre 18 y coche, recorrere todos los campings(pasare por vigo yaguito) ¿Que planes teneis para el verano? 925364 con los colegas.


Vente pa el Camping El Escorial, que es donde estoy yo

description¿Que planes teneis para el verano? EmptyRe: ¿Que planes teneis para el verano?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder